Acuerdo de distribución de EET España con Acre Security
El mayorista EET España ha anunciado un acuerdo de distribución con la compañía de soluciones de hardware y software para la seguridad física Acre Security.
Este acuerdo permite a EET España incorporar a su catálogo de Seguridad una amplia gama de tecnologías avanzadas de control de accesos, redes y detección de intrusión, también conocidas por su antigua denominación Vanderbilt.
Con más de 30 años de historia en la industria física y presencia en más de 25 países, Acre Security es especialista en soluciones para el control de accesos, detección de intrusión y conectividad (esta última gama, bajo la marca Comnet).
Acre Security aporta una gama integral de soluciones de seguridad de uso sencillo, con diversas opciones de alojamiento –local y en la nube– y un eficiente soporte al cliente que se encarga de dar respuesta de inmediato a cualquier duda o incidencia.
Desde la entrada y gestión de visitantes hasta las alarmas contra intrusos y la transmisión de vídeo, Acre Security combina todos los componentes para que la configuración del sistema de seguridad tenga el más alto rendimiento en cualquier entorno y cubra por completo todas las necesidades de protección especialmente en aplicaciones como edificios corporativos, centros logísticos o infraestructuras críticas, donde los riesgos actuales exigen soluciones de seguridad fiables y avanzadas.
Acre Intrusion Connect: software avanzado para una alta seguridad
Acre Security ha diseñado la plataforma de software Acre Intrusion Connect, para entornos de alta seguridad, preparado para su alojamiento en la nube, dotado con alarmas inteligentes y configurable para recoger datos obtenidos por los paneles de intrusión, sensores de movimiento o detectores sísmicos.
Esta plataforma permite configurar todas las zonas de control deseadas adaptándose a cualquier entorno, supervisar la actividad en ellas y responder a cualquier evento en tiempo real de forma remota y desde cualquier dispositivo. Además, admite configuraciones cableadas, inalámbricas o híbridas con más de 500 zonas programables.
Hardware de precisión de detección de intrusos
Las soluciones de hardware antiintrusión de Acre Security se adaptan al tamaño complejidad del entorno con plena fiabilidad y eficiencia, con las máximas certificaciones en cada clase. El panel híbrido AIC-1200, diseñado para ser ubicado en entradas de edificios e instalaciones, permite el control de hasta 65 zonas. En grado II, el SPC42 puede abarcar 40 zonas, ampliables a 128 zonas con la licencia SPC52. En grado III, el SPC53 con 128 zonas ampliables a 512 zonas con la licencia SPC63. Y el SPC6350 ofrece una máxima protección en instalaciones de alta seguridad y grandes empresas con un total de hasta 512 zonas.
Todos estos detectores trabajan de forma inalámbrica o híbrida (combinando dispositivos cableados e inalámbricos) y con control habilitado en la nube.
Sensores de movimiento y detectores PIR: adaptables a cualquier espacio
Con prestaciones basadas en las tecnologías más punteras en detección, dentro del catálogo de Acre Security destacan los detectores Magic PIR (detección pasiva de infrarrojos) y Dual Motion.
Estos sofisticados dispositivos, de fácil puesta en marcha para un despliegue rápido y sin complicaciones, cuentan con opciones de configuración flexibles, ofrecen la máxima precisión en la detección de movimiento mediante la aplicación de los algoritmos Visatec y Matchtec mejorados, y se integran a la perfección con una cobertura de 12 o 18 metros. Como todos los dispositivos de Acre Security, estos detectores cumplen con certificaciones de alto nivel que avalan su calidad y buen funcionamiento.
Además, su alta resistencia frente al vandalismo está garantizada: su función antimáscara integrada detecta y alerta contra cualquier intento de bloquear o manipular el detector.
Con estas propuestas de última generación de Acre Security, EET España da un paso más en la diversificación de su oferta tecnológica de soluciones y servicios de Seguridad en el mercado español.