Los partners de canal de Arrow ahora pueden ofrecer las soluciones de Darktrace en EMEA
El proveedor mundial de tecnología Arrow Electronics ha dado a conocer la firma de un nuevo acuerdo de distribución en EMEA con la compañía de Ciberseguridad basada en inteligencia artificial Darktrace.
El acuerdo permite a la comunidad de partners de canal de Arrow ofrecer la gama completa de productos y servicios de Darktrace a los clientes que buscan una protección avanzada en la nube, la red, el correo electrónico, los entornos OT industriales y los endpoints.
Darktrace es reconocida por su enfoque de ciberseguridad basado en Inteligencia Artificial de autoaprendizaje para comprender el entorno digital único de cada organización en tiempo real. Su plataforma y sus productos ayudan a los equipos de seguridad a detectar, investigar y responder a las amenazas con mayor rapidez y precisión, deteniendo tanto los ataques conocidos como los nuevos, minimizando las amenazas del día cero.
El acuerdo refuerza la oferta de ciberseguridad de Arrow y amplía la gama de tecnologías disponibles para los distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de servicios de toda la región.
Mike Worby, director de alianzas estratégicas para EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, afirma: “Esta nueva relación con Darktrace brinda importantes oportunidades a los socios de canal que trabajan para ayudar a proteger a los clientes en entornos digitales cada vez más complejos. La incorporación de la plataforma de seguridad ActiveAI de Darktrace a nuestro portfolio permite a los socios de canal acceder a capacidades de seguridad avanzadas basadas en inteligencia artificial, que proporcionan una mayor resiliencia y respuestas más rápidas a las amenazas emergentes. Este acuerdo refleja nuestro continuo interés por dotar al canal de las tecnologías y los conocimientos necesarios para hacer frente a los retos actuales en materia de ciberseguridad”.
Eloina Pesce, vicepresidenta de la organización de partners de EMEA y APAC en Darktrace, añade: “La colaboración con Arrow en los mercados de EMEA ayudará a más compañías a beneficiarse del enfoque único de Darktrace en materia de ciberseguridad, centrado en las empresas. La combinación de la tecnología de Darktrace con la experiencia regional y el alcance de Arrow ayudará a los clientes a reforzar su resiliencia y a adelantarse a las amenazas, independientemente de cómo evolucionen”.
Darktrace ya está disponible a través de Arrow en Dinamarca, Finlandia, Francia, Noruega, Portugal, España y Suecia.