Kingston amplía su gama Kingston FURY Renegade G5 superando los 8 TB
Kingston Digital Europe, la filial de memoria flash de Kingston Technology Company, ha ampliado su gama Kingston FURY Renegade G5 con un nuevo modelo de 8192 GB de capacidad máxima.
Esta incorporación está diseñada para ofrecer un rendimiento superior en tareas exigentes como la edición de video, el renderizado 3D, los videojuegos y otras aplicaciones de alto consumo de recursos.
Kingston FURY Renegade G5 PCIe 5.0 NVMe M.2 2280 SSD, optimizado para las personas que necesitan un sistema que pueda seguir el ritmo de su flujo de trabajo o necesidades de juego, utiliza el controlador PCIe Gen5 x 4 y la NAND TLC 3D más recientes para alcanzar velocidades de hasta 14.800 Mb/s de lectura y 14.000 MB/s de escritura y más de 2 millones de IOPS para ofrecer un rendimiento y una resistencia extremos, y ahora cuenta con más de 8 TB para almacenar sus juegos y archivos multimedia favoritos sin perder la capacidad de respuesta del sistema.
“Ya sea para trabajar o para jugar, los usuarios necesitan más potencia y espacio”, afirma Liny Cheliyan, gerente comercial de la sección de SSD y memorias Flash para consumidores profesionales de Kingston EMEA. “Esta ampliación de 8 TB del SSD G5 Kingston FURY Renegade puede satisfacer tanto a los usuarios avanzados como a los entusiastas del hardware”, añade.
Kingston FURY Renegade G5 está disponible en todas las capacidades desde 1024 GB hasta 8192 GB, cuenta con una garantía limitada de cinco años e incluye soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.