TP-Link publica dos actuaizaciones para los firmwares de Omada y VIGI
El fabricante de solucones de networking TP-Link ha dado a conocer la publicación de dos actualizaciones para las soluciones profesionales de redes Omada y de videovigilancia inteligente VIGI.
La compañía enfatiza que esto forma parte del compromiso que mantiene con sus clientes para fomentar la innovación y los avances tecnológicos con los que la firrma se mantiene a la vanguardia en el mercado.
Por un lado, Omada, la solución tecnológica para empresas de los expertos en redes de alta fiabilidad de TP-Link, ha anunciado la disponibilidad del nuevo controlador Omada v5.15, con el que no sólo se mejora la eficiencia operativa, sino que, además, permite escalar fácilmente en despliegues grandes y ofrece funciones avanzadas de aprovisionamiento remoto para proyectos en verticales como FTTH en el ámbito empresarial. Para comprobar las nuevas funcionalidades al completo del controlador Omada, se puede visitar el sitio web de la compañía.
Por otro lado, el nuevo firmware de VIGI, la videovigilancia inteligente 24/7 de los expertos en redes integrada en el negocio, mejora el sistema de alarmas e incorpora nuevas funciones, además de optimizar el sistema. Entre las novedades, destaca el refuerzo de la integración con Omada Central para contar con una gestión centralizada, la compatibilidad con estándares abiertos como ONVIF, y todo esto, con la tranquilidad de cumplir con la normativa NDAA.
“En TP-Link tenemos como premisa fundamental que nuestros clientes puedan disfrutar de las últimas tecnologías, por lo que no nos detenemos en el desarrollo de los equipos, sino que aprovechamos nuestros recursos globales al máximo para innovar en su actualización para mejorar el rendimiento y añadir nuevas funcionalidades, así nos adelantamos al mercado”, afirma Marc Abella, director de IT en TP-Link España.
TP-Link destina alrededor del 8% de sus ingresos globales a I+D. La compañía, que lanzó más de 50 equipos nuevos al mercado en 2024, cuenta con un equipo de más de 3.500 ingenieros y 7 centros de investigación repartidos por todo el mundo.