
EET lleva a Portugal todo el portoflio de vídeo y seguridad de Axis
El fabricante de soluciones de vídeo en red Axis ha acordado extender su alianza con el distribuidor EET a Portugal, vistos los buenos resultados conseguidos en España.
Desde el 16 de junio de 2025, EET se ha incorporado como distribuidor autorizado de Axis en Portugal, con acceso completo a todo el catálogo de productos y soluciones de la marca. Esta decisión forma parte de la estrategia de Axis para fortalecer su presencia en el mercado de Iberia, apoyándose en la sólida infraestructura comercial y logística de EET en la península.
La ampliación del acuerdo permitirá a los clientes portugueses beneficiarse de un servicio más cercano, eficiente y especializado, contando con el respaldo de EET Portugal, un distribuidor con una sólida trayectoria en el mercado luso y una amplia experiencia en sistemas de seguridad y videovigilancia.
“La experiencia y profesionalidad demostrada por EET España ha sido clave para extender esta alianza a Portugal. Estamos convencidos de que EET Portugal será un socio estratégico para seguir creciendo en este mercado y acercar nuestras soluciones a más clientes locales”, afirma Bruno Azula, Director de ventas de Axis España y Portugal.
El acuerdo con Axis permite a EET continuar con su estrategia de crecimiento en Portugal y consolidar su compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones competitivas de alta calidad, adaptadas a sus necesidades.
“La incorporación de Axis a nuestro portfolio en Portugal supone un paso estratégico para reforzar nuestra posición como distribuidor de referencia en la región. Nos ilusiona poder ofrecer a nuestros clientes una marca tan consolidada y reconocida en el sector, y estamos convencidos de que esta alianza generará grandes oportunidades para ambas compañías”, declara Sonia Marcos, Directora general de EET España y Portugal.
Los clientes de EET Portugal podrán acceder a toda la gama de productos y soluciones de Axis, incluyendo cámaras de videovigilancia, control de accesos, intercom, audio en red, analíticas inteligentes y sistemas de gestión de vídeo, todo ello con el soporte técnico y comercial de EET.