
EET Day 2025 reunirá a más de 40 marcas del sector IT
Tras el éxito de ediciones anteriores, EET, mayorista europeo líder en soluciones tecnológicas, anuncia la celebración del EET Day 2025, una jornada que reunirá a más de 40 marcas líderes, el próximo jueves 22 de mayo en el Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid.
El EET Day se ha convertido en un encuentro ineludible para profesionales del sector tecnológico en España, consolidándose como un evento dinámico y repleto de oportunidades de negocio. Durante la jornada, los asistentes podrán descubrir en un mismo espacio las últimas innovaciones del mercado, conversar directamente con fabricantes y expertos, y participar en demostraciones en vivo de las soluciones tecnológicas más punteras del momento.
Conexión entre profesionales
Este encuentro está concebido como una plataforma de conexión entre fabricantes, integradores, instaladores y profesionales IT, donde el networking cobra un papel protagonista. La jornada contará con la presencia de más de 40 marcas líderes, que abarcan soluciones en áreas clave como Seguridad y videovigilancia, Pro AV, Redes y conectividad, Cables, Racks, Sistemas POS & Auto-ID, Electrónica de consumo y Piezas y repuestos informáticos.
Además, los especialistas del equipo técnico-comercial de EET ofrecerán asesoramiento personalizado, resolverán dudas técnicas y acompañarán a los visitantes para ayudarles a encontrar las mejores soluciones a medida para sus proyectos.
Una jornada para inspirar, colaborar y crecer
Sonia Marcos, Directora general de EET España, señala: "En esta tercera edición del EET Day, nuestro objetivo es seguir generando un espacio donde nuestros clientes puedan explorar nuevas oportunidades, compartir conocimiento y reforzar vínculos profesionales. El EET Day es una apuesta por el valor añadido y la cercanía en el entorno IT, algo que forma parte del ADN de EET”.
Además de ser un escaparate de innovación, el EET Day 2025 ofrece una experiencia integral: desde la posibilidad de realizar networking de calidad, hasta conocer de primera mano casos de éxito y nuevos lanzamientos de productos que marcarán tendencia en los próximos meses.
Marcas expositoras ya confirmadas
Entre las marcas y fabricantes que expondrán sus últimas soluciones en el EET DAY se incluyen: 2N, Acre, Adder, A.I. Tech, Aopen, Aten, Aver, Axis, Bixolon, Bosch, B-Tech, Capture, Comnet, CoreParts, Dell, Davantis, D-Link, Ernitec, eStuff, GJD, Hanwha Vision, HID Omnikey, Hikvision, Hewlett Packard Enterprise (HPE), HP, IDIS, iiyama, i-Pro, Laia, Lanview, Lenovo, Lexmark, Lindy, Matrox, MicroConnect, Milestone, Neomounts, Philips, Sandberg, Senstar, Sharp NEC, TP-Link, Vivolink y Vogel’s. Y todavía hay más marcas pendientes de confirmación…