Dell lanza dos nuevas soluciones para Microsoft Azure Stack HCI
La multinacional tecnológica Dell ha anunciado que ha ampliado sus soluciones para Microsoft Azure Stack HCI al ofrecer Dell Integrated System para Microsoft Azure Stack HCI en el hardware de última generación.
Eso significa que ahora permite elegir entre dos opciones: Dell Integrated System for Microsoft Azure Stack HCI para una infraestructura hiperconvergente confiable y con precios inteligentes, y Dell APEX Cloud Platform for Microsoft Azure para lograr mayores niveles de automatización y productividad.
Dell está redefiniendo la experiencia de Microsoft Azure on-premises. Esto es lo que ofrece cada solución:
Dell Azure Stack HCI listo de fábrica
Para aquellos que buscan una experiencia de administración nativa de Microsoft, el sistema integrado de Dell para Microsoft Azure Stack HCI proporciona una infraestructura hiperconvergente preconfigurada respaldada por la experiencia en ingeniería de Dell. Esta solución ofrece varios beneficios clave, incluida una implementación y administración sencillas a través de los servicios de gestión y gobernanza de Azure, junto con la integración de Dell OpenManage para Windows Admin Center. También garantiza actualizaciones fiables con comprobaciones de compatibilidad tanto para el software como para la infraestructura, y mantiene un rendimiento optimizado a través de evaluaciones periódicas del sistema, ofreciendo de 2 a 4 validaciones cada año.
APEX Cloud Platform para Azure
Dell APEX Cloud Platform para Microsoft Azure es una opción robusta para aquellos que buscan mayor valor, productividad y automatización. Al igual que la primera solución Premier para Microsoft Azure Stack HCI, se valida continuamente en colaboración con Microsoft. El software Dell APEX Cloud Platform Foundation, una parte integral de la plataforma, proporciona integraciones profundas entre capas y automatización inteligente que simplifican las implementaciones iniciales y la creación de clústeres, además de las operaciones continuas en toda la pila de tecnología. Los administradores de TI pueden usar herramientas conocidas, como el Centro de administración de Windows y el Portal de Azure, para obtener una forma sencilla, coherente y centralizada de operar implementaciones dispersas de Azure.