CrowdStrike refuerza su liderazgo en seguridad para la nube en Google Cloud
CrowdStrike ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico con Google Cloud para reforzar la seguridad en entornos multicloud y multifabricante.
Las intrusiones a la nube crecieron un 75 % el año pasado y los ciberdelincuentes consiguen sus objetivos cada vez más rápido (en tan sólo dos minutos son capaces de acceder a entornos corporativos).
Con el objetivo de protegerse frente a las amenazas cloud más modernas, las organizaciones precisan de una solución gestionada, intuitiva y global que elimine la complejidad y que sirva como un multiplicador de las actividades que llevan a cabo los equipos de DevOps y de seguridad. La combinación de los servicios cloud basados en IA de Google Cloud y las capacidades de protección proactiva de CrowdStrike con su plataforma Falcon XDR permite a las empresas conseguir los resultados necesarios para detener cualquier brecha en cualquier infraestructura cloud, sin importar el fabricante que la provea.
“Cuando se trata de detener brechas, la plataforma Falcon de CrowdStrike es la tecnología precisa. En una plataforma única, con una arquitectura de agente sencillo, ofrecemos a la industria la protección basada en Inteligencia Artificial más efectiva y más sencilla y rápida de desplegar”, afirma Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike. “Nuestra alianza estratégica con Google está alineada con las estrategias multicloud de las organizaciones de hoy en día: integrando los productos Google Cloud en la plataforma Falcon ampliamos nuestro alcance y damos a las empresas el acceso a la seguridad cloud que necesitan para garantizar la seguridad de sus infraestructuras”.
Los clientes de Google Cloud pueden ahora acelerar la adopción de la plataforma y el retorno de valor accediendo, desde Google Cloud Marketplace, a CrowdStrike Falcon Cloud Security, CrowdStrike Falcon LogScale, CrowdStrike Falcon Identity Protection y a CrowdStrike Falcon Endpoint Protection. Además, Google Cloud integra productos adicionales en la plataforma CrowdStrike, como soporte a Kubernetes Admission Controller, GKE Autopilot y Google Cloud Run.