HayCanal.com

Exclusive Networks y Thales colaboran para proporcionar a los MSPs gestión de identidad segura

Exclusive Networks y Thales colaboran para proporcionar a los MSPs gestión de identidad segura

Exclusive Networks, especialista global de ciberseguridad en infraestructuras digitales de confianza, y Thales, proveedor líder mundial de seguridad tecnológica, anuncian una colaboración estratégica para ofrecer Thales SafeNet Trusted Access, STA, a través del servicio de referencia en el mercado de Exclusive Networks, X-OD, para proveedores de servicios gestionados, MSPs.

Esta capacidad integrada ayudará a los MSPs a convertirse en proveedores de seguridad de confianza y a ofrecer una Gestión de Identidad y Acceso (IAM) confiable y sencilla de utilizar a empresas de cualquier tamaño, incluidas pequeñas y medianas empresas (Pymes).

"En el mundo actual impulsado por la nube, las organizaciones se enfrentan a mayores desafíos de seguridad debido a la complejidad de gestionar el acceso a través de entornos híbridos y multi-nube", explica Karl Roe, Responsable de Alianzas para el Servicio X-OD de Exclusive Networks. "A través de esta colaboración con Thales, estamos proporcionando a los MSPs el servicio que necesitan para abordar eficazmente estos desafíos y ofrecer a sus clientes la mejor seguridad de su clase, una experiencia de usuario superior, una optimización de costes más eficaz y, lo que es más importante, un mayor grado de éxito para el cliente".

Principales ventajas para los MSPs

Thales SafeNet Trusted Access, a través del servicio X-OD de Exclusive Networks, proporciona las siguientes ventajas a los MSPs:

•    Proceso de Onboarding más sencillo: La funcionalidad Click-and-deploy permite a los MSPs proteger los entornos en la nube de sus clientes en cuestión de minutos.

•    Licencias flexibles: El modelo de pago por uso elimina los costes iniciales, por lo que es ideal para PYMES y clientes empresariales que realicen despliegues para 500 usuarios o menos.

•    Operaciones simplificadas: Flujo de trabajo optimizado con autocitación, pedidos sencillos y facturación consolidada a través de X-OD.

•    Ingresos recurrentes: Flujo de ingresos predecible mediante opciones de suscripción flexibles.

•    Mayor valor para el cliente: Los MSPs podrán distinguirse de la competencia ofreciendo asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, con una estrategia de seguridad sólida y de gran valor para sus clientes.

La importancia de proteger la identidad


El último informe de brechas de Verizon muestra que más del 80% de estas brechas comienzan por la identidad de un usuario. Thales STA en X-OD asegura una forma asequible de mitigar este riesgo, aumentando significativamente la seguridad del cliente con una inversión mínima.

De este modo, y gracias a Thales STA los clientes obtienen:

•    Seguridad robusta: Al proteger las aplicaciones heredadas y en la nube y mitigar el riesgo de acceso no autorizado con MFA y políticas de acceso de confianza cero.

•    Experiencia de usuario inigualable: Aumento de la productividad mediante SSO y múltiples métodos de autenticación sin contraseña.

•    Optimización de costes: Sustituir las VPNs y pagar solo por los usuarios que realmente acceden a las aplicaciones, les permite reducir potencialmente los costes en comparación con los modelos de licencia tradicionales.

A este respecto, Guido Gerrits, Director Global de Canales de Gestión de Identidades y Accesos de Thales, añade: "Esta asociación con Exclusive Networks en X-OD se alinea con nuestra misión de ayudar a construir una gestión de identidades y accesos de confianza para organizaciones de todos los tamaños. Cada interacción digital comienza con la identidad. Al ofrecer Thales SafeNet Trusted Access a través de X-OD, estamos proporcionando a los MSPs una herramienta potente y fácil de usar para abordar las cambiantes necesidades de seguridad de sus clientes, fomentando en última instancia un panorama digital más seguro y eficiente para las empresas".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos