HayCanal.com

Caso de éxito: Kave Home estrena su nuevo centro logístico con una instalación IT innovadora de la mano de iFeu, con la tecnología de Huawei

Caso de éxito: Kave Home estrena su nuevo centro logístico con una instalación IT innovadora de la mano de iFeu, con la tecnología de Huawei

Vic,– 14 de febrero de 2024 – iFeu, empresa especializada en soluciones tecnológicas para empresas, ha diseñado e implementado la infraestructura tecnológica del nuevo centro logístico de Kave Home, la marca de referencia en diseño y decoración de muebles mediterráneos, que ha inaugurado recientemente su nuevo centro logístico en Tordera (Girona).

Este centro logístico, que se convierte en uno de los más avanzados de España, es el resultado de la colaboración entre ambas empresas y de la implementación de tecnología de última generación por parte de Huawei.

Un proyecto con tres retos principales:

El proyecto del centro logístico de Tordera se planteó con tres retos fundamentales:

     •    Cobertura total: Brindar cobertura una superficie de 50.000 metros cuadrados desde el suelo hasta una altura de 18 metros, creando un anillo de 10 Gigabits para dar continuidad a toda la operativa.

      •    Redundancia completa: Implementar redundancia en toda la red, computación y electrónica para asegurar la continuidad del negocio.

      •    Simulaciones previas: Dado que el centro logístico aún no estaba construido, requirió realizar simulaciones por ordenador para garantizar el éxito del proyecto.

Un centro logístico a la vanguardia, gracias a la tecnología de Huawei y el trabajo de iFeu, que lo ha convertido en un referente en cuanto a tecnología, seguridad y eficiencia.

La colaboración ha sido clave para el éxito del proyecto. Cada empresa ha aportado su experiencia y conocimiento en su área de expertise.

     •    iFeu: Diseño e implementación de la infraestructura tecnológica del centro logístico.

     •    Kave Home: Definición de los requisitos del centro logístico y su integración con el modelo de negocio.

     •    Huawei: Suministro de la tecnología de red y computación, así como su soporte técnico y de diseño.

Un futuro prometedor:

El nuevo centro logístico de Tordera permitirá a Kave Home mejorar su eficiencia operativa, aumentar su capacidad de respuesta a los pedidos de los clientes y fortalecer su posición en el mercado.

No te pierdas el vídeo del caso de éxito de iFeu, Kave Home y Huawei

Ver vídeo del caso de éxito

Contacte con iFeu: https://www.ifeu.net/contacte/


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos