HayCanal.com

Exclusive Networks creció un 14 por ciento en 2023

Exclusive Networks creció un 14 por ciento en 2023

Exclusive Networks, líder mundial en ciberseguridad, ha anunciado sus resultados financieros para el ejercicio completo finalizado el 31 de diciembre de 2023.

La compañía obtuvo un récord de ventas brutas con más de 5.145 millones de euros, un 14% más que en 2022 en cifras declaradas y un 16% más en moneda constante. Exclusive consiguió un fuerte aumento del margen neto hasta los 468 millones de euros, un 14% más.

Las ventas brutas del mayorista en EMEA fueron de 4.036 millones de euros, con un aumento interanual del 14%. La región se benefició de una demanda de mercado positiva y constante.

Al respecto de estos resultados, Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks, comenta:

"Exclusive Networks alcanzó un récord de ventas y beneficios en el ejercicio fiscal 23, sobrepasando nuestras previsiones financieras.

Estamos muy satisfechos con la rentabilidad del ejercicio, que rebasó el rango superior previsto en agosto de 2023. Nuestros equipos demostraron resistencia y capacidad de adaptación para mantener el impulso del crecimiento tras un notable rendimiento en el ejercicio fiscal 22, y les expreso mi gratitud por su compromiso inquebrantable con el mantenimiento de los altos niveles de calidad.

Este resultado refleja la solidez, diversificación y resistencia de nuestro modelo. Nuestra reputación como socio de confianza es valorada tanto por proveedores como por clientes, y constituye la base de nuestro crecimiento continuado.

Las adquisiciones siguen siendo una importante palanca de desarrollo para nosotros y realizamos dos operaciones en 2023 -Ingecom y Consigas- que han encajado estratégicamente de forma excelente y progresan adecuadamente.

De cara al año fiscal 24, mantenemos el optimismo sobre nuestras perspectivas, aunque se espera que el mercado se mantenga débil en la primera mitad. El interés permanente de los CIOs por la ciberseguridad, combinado con nuestro modelo de negocio único y las estrategias de crecimiento establecidas, nos posicionan para seguir avanzando en el próximo año.

Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante y comprometidos a aprovechar nuestros logros para impulsar el crecimiento sostenido y el éxito".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos