HayCanal.com

Huawei se presenta como marca mundial de gama alta en tecnología y moda en el MWC 2024

Huawei se presenta como marca mundial de gama alta en tecnología y moda en el MWC 2024

El Mobile World Congress, MWC, 2024 se está celebrando esta semana en Barcelona. En este gran evento, Huawei ha presentado una línea de productos insignia de gama alta que han conseguido atraer la atención de los invitados.

En particular, cabe destacar el nuevo HUAWEI Mate 60 RS ULTIMATE DESIGN, los auriculares HUAWEI FreeClip y el smartwatch HUAWEI WATCH GT 4. El stand de HUAWEI se ha dividido en zonas de experiencias basadas en escenarios: ULTIMATE DESIGN, Fashion Forward, XMAGE, Creation of Beauty y Fitness & Health, que han demostrado cómo las soluciones de HUAWEI impulsan nuevas tecnologías a la vida cotidiana.

"Huawei continuará consolidando su posición como marca global de gama alta, a la vanguardia de la moda e impulsada por la tecnología", dijo Kevin Ho, COO de Huawei Consumer Business Group. "En 2024, seguiremos aumentando las inversiones en I+D en dispositivos inteligentes, fitness y salud, y creación digital. Estos esfuerzos harán que los productos y servicios innovadores sean más accesibles para los usuarios de todo el mundo, y crearán estilos de vida vanguardistas, pioneros y personalizados para los consumidores".

El crecimiento constante de Huawei CBG consolida su posición en el mercado de gama alta

El año pasado, Huawei Consumer Business Group destacó en los mercados mundiales de wearables, audio, tablets, PCs y smartphones de gama alta. Para conseguir esto, Huawei ha celebrado eventos de lanzamiento de productos flagship en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia-Pacífico, lo que demuestra el compromiso de la empresa con el crecimiento de su presencia global como marca de gama alta.

Los smartphones flagship lanzados en 2023, como la Serie HUAWEI Mate 60 o el smartphone plegable HUAWEI Mate X5, contribuyeron a seguir convirtiendo a Huawei en uno de los actores más importantes del mercado de gama alta gracias a demostrar al mundo entero la fortaleza técnica líder de la industria de HUAWEI. Además, HUAWEI también presentó HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN, una nueva gama ultra-alta de smartwatches que ofrece estética distintiva, artesanía y un considerable número de innovaciones tecnológicas.

Según el último informe de Counterpoint Research, Huawei ganó un 5% de cuota de mercado en el mercado mundial de smartphones de gama alta en 2023, ocupando el tercer puesto entre todas las marcas. En las dos primeras semanas de 2024, Huawei ocupó el primer puesto en el mercado chino con el mayor volumen de ventas de smartphones. A finales de 2023, los envíos mundiales de wearables inteligentes de HUAWEI superaron los 150 millones, lo que ha contribuido a que Huawei haya ocupado el primer puesto en el mercado chino de relojes inteligentes durante los últimos cinco años de forma consecutiva. A día den hoy, y después de más de 10 años de innovación en la tecnología y software de los wearables, la aplicación HUAWEI Health, cuenta ya con más de 450 millones de usuarios en todo el mundo.

Crear un nuevo paradigma en el diseño de dispositivos de gama alta

La zona de exposición "Fashion Forward" de Huawei en el MWC23 mostró el propósito de Huawei en construir una marca de moda de alta gama. La filosofía "Fashion Forward" vio la luz en 2023 con el objetivo de crear estilos de vida modernos y saludables para los consumidores de Huawei. Al tiempo que invierte fuertemente en I+D, Huawei se compromete a desarrollar nuevos paradigmas de diseño para cada nuevo producto y a liderar la tendencia de la moda en la industria.

Huawei se dedica a ofrecer a los consumidores productos y experiencias de gama alta, vanguardistas y orientados a la tecnología, mediante el uso de materiales de primera calidad, un diseño único y técnicas de fabricación avanzadas. Durante el desarrollo del HUAWEI Mate 60 RS ULTIMATE DESIGN, el personal de I+D añadió por primera vez elementos de tierras raras al proceso de sinterización de la cerámica roja. Cada teléfono se somete a un proceso de calcinación a 1400 °C y a más de 50 procesos durante los 60 días de fabricación, todos ellos cruciales para crear el cuerpo rojo. Por su parte, HUAWEI WATCH ULTIMATE DESIGN es el primer reloj inteligente de oro de HUAWEI, que incorpora oro de 18 quilates y metal líquido con base de circonio. En el segmento del audio, HUAWEI FreeClip se convierten en los primeros auriculares de HUAWEI con diseño C-bridge, un diseño, duradero y estable que proporciona una experiencia de uso transpirable, un tacto agradable y un aspecto novedoso.

Hasta ahora, Huawei ha establecido Centros de Investigación Estética en París, Milán y Londres para conocer las tendencias estéticas y de diseño de diferentes culturas, inspirarse en una amplia gama de tradiciones e incorporar elementos de diseño tanto de Oriente como de Occidente. Los Centros de Investigación Estética sirven como plataformas globales que impulsan el avance continuo de las tecnologías y el diseño, proporcionando una experiencia estética única y sin precedentes a los consumidores.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos