HayCanal.com

Nutanix obtiene la certificación UDS Enterprise Compatible de Virtual Cable

Nutanix obtiene la certificación UDS Enterprise Compatible de Virtual Cable

Virtual Cable, compañía especializada en la transformación digital del puesto de trabajo, anuncia que Nutanix ha obtenido la certificación oficial UDS Enterprise Compatible.

Este logro verifica la perfecta integración y compatibilidad de la infraestructura Nutanix, el hipervisor AHV y Prism Central con la reconocida solución de virtualización de escritorios, aplicaciones virtuales y acceso remoto a equipos físicos UDS Enterprise, desarrollada por Virtual Cable.

La certificación UDS Enterprise Compatible es un testimonio sólido de que Nutanix ha superado con éxito las exhaustivas pruebas y verificaciones necesarias para garantizar una interoperabilidad sin fisuras con UDS Enterprise. Este logro consolida el compromiso continuo con la excelencia y la calidad en el ámbito de la virtualización del puesto de trabajo.

Nutanix colabora estrechamente con Virtual Cable, una empresa reconocida a nivel internacional por su innovación en el desarrollo de soluciones seguras de digital workplace. Esta alianza estratégica refuerza la posición de Nutanix como líder en el mercado, proporcionando a los clientes conjuntos una solución estable, segura y eficiente.

"Esta certificación es un hito significativo para Nutanix. Al obtener la certificación UDS Enterprise Compatible, reafirmamos nuestro compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Estamos encantados con la oportunidad de ofrecer a los usuarios una experiencia aún más fluida y eficiente en sus entornos de trabajo digitales", afirma Alejandro Solana, director técnico de Nutanix Iberia.

Javier González, director técnico de Virtual Cable, asegura que "es un placer para Virtual Cable otorgar la distinción UDS Enterprise Compatible a Nutanix. Los clientes pueden tener la seguridad de que funciona a la perfección con nuestra familia de soluciones UDS Enterprise, y puede desplegarse en producción con total confianza. Combinando ambas tecnologías, los clientes pueden crear plataformas VDI robustas y fáciles de administrar que les permitan proporcionar una solución segura y confiable para que los empleados puedan acceder a sus puestos de trabajo 24x7, desde cualquier lugar y dispositivo".

El sello UDS Enterprise Compatible permite identificar los productos y soluciones de terceros que agregan un valor añadido a los entornos de virtualización del puesto de trabajo la solución UDS Enterprise de Virtual Cable.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos