HayCanal.com

La plataforma Qualys TruRisk, ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

La plataforma Qualys TruRisk, ya disponible en Oracle Cloud Marketplace

El conjunto de soluciones de la plataforma Qualys se integra con OCI.

Qualys, proveedor de soluciones de cumplimiento y seguridad basadas en la nube, ha anunciado que el galardonado conjunto de soluciones de seguridad para la gestión, detección y respuesta de vulnerabilidades, Qualys VMDR, y TotalCloud se han integrado de forma nativa con Oracle Cloud Infrastructure (OCI).

Las soluciones Qualys TruRisk para la gestión de vulnerabilidades y reducción de riesgos están ahora disponibles en Oracle Cloud Marketplace con orquestación integrada y a través de un solo clic, lo que mejora la experiencia de Qualys integrada en el servicio de escaneo de vulnerabilidades OCI.

Oracle Cloud Marketplace es una ventanilla única para los clientes de Oracle que buscan aplicaciones de negocio y servicios confiables que ofrezcan soluciones únicas, incluidas aquellas que amplían las aplicaciones Oracle Fusion Cloud.

Esta asociación amplifica la integración actual BYOL (Bring Your Own License, o traiga su propia licencia) con OCI para la monitorización de vulnerabilidades, con el fin de ofrecer la plataforma completa de soluciones Qualys a través de Oracle Cloud Marketplace. El uso de la plataforma Qualys para defender entornos de TI híbridos brinda a las organizaciones una visión unificada de su postura de seguridad y la posibilidad de aplicar los mismos estándares y procesos tanto on-premise como en la nube. Las ventajas de hacerlo dentro de una única interfaz incluyen reducir el coste total de propiedad, así como disponer de todos los datos en un solo lugar. Las organizaciones también podrán utilizar sus Créditos Universales de Oracle para adquirir soluciones Qualys y se podrá acceder a ellos mediante ofertas privadas a través de Oracle Cloud Marketplace, lo que permitirá la orquestación y compra con un solo clic.

"La clave para proteger las cargas de trabajo de la nube pública radica en adoptar un enfoque cloud nativo que securice los recursos en un entorno de TI híbrido", ha afirmado Sumedh Thakar, presidente y CEO de Qualys. "Esta alianza con Oracle ofrece seguridad y cumplimiento integrados a través de la plataforma TruRisk, de este modo las organizaciones pueden acceder a la experiencia que necesitan a la hora de medir, comunicar y eliminar riesgos en todo su entorno digital".

"Gracias a nuestra asociación con Qualys, los clientes ahora pueden aprovechar la plataforma Qualys y su suite de soluciones para disponer de una visibilidad integral de instancias e imágenes de contenedores mal configuradas o vulnerables", ha destacado David Hicks, vicepresidente de Worldwide ISV Cloud Business Development de Oracle. “Nuestra continuada colaboración subraya el compromiso compartido de brindar valor a nuestros clientes de la mano de un acceso aún más fácil a las soluciones de Qualys”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos