Check Point Software presenta su nuevo Partner Program
Check Point Software Technologies, proveedor líder de soluciones de ciberseguridad a nivel mundial, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo Partner Program que tiene como objetivo fortalecer sus capacidades y fomentar el crecimiento del sector.
El sector de la ciberseguridad está en rápida transformación y crecimiento, de hecho, según Canalys, el gasto en ciberseguridad ha alcanzado ya los 19.000 millones de dólares, reflejo de cómo crece la necesidad de soluciones de seguridad colaborativas. A medida que la tecnología evoluciona, también lo hacen las ciberamenazas, por lo que una plataforma unificada de ciberseguridad que brinde protección a todas las capas del sistema informático es cada vez más importante.
El nuevo Partner Program de Check Point Software refuerza el compromiso de la empresa con sus partners, al mismo tiempo impulsa el crecimiento conjunto y les ofrece herramientas para mejorar el rendimiento e impulsar el cierre de acuerdos para que crezcan como compañía y simplifica la elaboración de presupuestos para lograr respuestas más rápidas de los clientes.
“Durante más de treinta años, Check Point Software ha sido una empresa líder en la innovación en ciberseguridad. Dada la creciente tasa de amenazas cibernéticas, estamos lanzando este nuevo Partner Program para ayudar a nuestros colaboradores a acelerar sus esfuerzos para ofrecer la mejor protección”, explica Francisco Criado, VP de la Organización Global de Partner Program de Check Point Software. “Queremos ofrecer a nuestros socios las mejores herramientas, recursos y el apoyo que necesitan para crecer en esta industria tan cambiante”.
Este mejorado Partner Program está estratégicamente alineado con la plataforma integral de Check Point Software, centrándose en un sistema de seguridad impulsado por IA y seguridad proporcionada por la nube. Esto les permitirá realizar de forma eficaz ventas cruzadas y adicionales de soluciones avanzadas de seguridad que abarcan un amplio espectro de superficies de ataque y cubren las necesidades en SASE, correo electrónico, entornos en la nube, SD-WAN y seguridad móvil. Las actualizaciones del programa están diseñadas para aprovechar la tecnología de vanguardia y asegurar que los socios estén preparados para enfrentar cualquier desafío de ciberseguridad. Estas son las mejoras que ofrece:
• Simplificación de la estructura de niveles: las categorías de socios se han simplificado, y ahora se pueden clasificar en: Avanzado, Profesional, Premier y Élite, con beneficios diferentes en cada una de ellas.
• Nuevos modelos de precios: se ha creado un nuevo marco de precios acorde con el mercado que, además, ofrece descuentos significativos. Se ha incrementado un 100% en el número de acuerdos registrados y el nuevo programa brindará protección para renovarlos.
• Certificación gratuita: los socios podrán obtener certificaciones de manera gratuita, necesarias para cumplir con los estándares. Además, ofrece la posibilidad de realizar programas de certificación especializados al área de negocio de cada socio.
• Especialización: Check Point Software permite que sus socios se formen en sus áreas de especialización y se diferencien con la mejor formación posible.
• Relanzamiento de la aplicación: nueva y mejorada, que ha quintuplicado su uso. Permite el acceso a la formación, comunicación con expertos en la materia y registros de acuerdos de manera instantánea.
Esta es la opinión de los socios sobre el nuevo programa de colaboración de Check Point Software:
“El nuevo programa de socios de Check Point nos permite ofrecer soluciones de ciberseguridad de manera más efectiva. Es un proceso simplificado y transparente que permite al cliente toare decisiones rápidas”, afirma el Dr. Jörg Posewang, CEO de NetUSE. “Los descuentos y recompensas por la especialización que ofrece el nuevo programa permite que nuestro negocio continúe creciendo. Además, como socio Élite, las certificaciones gratuitas y las especializaciones no son únicamente una ventaja, sino una forma de garantizar que ofrecemos un servicio de calidad en colaboración con Check Point”.