HayCanal.com

Acuerdo de distribución de TD SYNNEX Datech para Trimble SketchUp

Acuerdo de distribución de TD SYNNEX Datech para Trimble SketchUp

Datech, la división especializada en software de diseño de TD SYNNEX, ha firmado un acuerdo con Trimble para distribuir SketchUp, un ecosistema de productos y servicios en la nube que permite a los profesionales de la arquitectura, la ingeniería y la construcción, AEC, crear, comunicarse y colaborar de forma rápida y precisa.

Este acuerdo amplía la disponibilidad de SketchUp a los partners de Datech en España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Italia, Polonia, República Checa, Hungría, Alemania, Austria, Suiza, Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

Datech y Trimble ofrecerán recursos de capacitación y capacitación a los distribuidores existentes y nuevos, brindando soporte específico mediante la identificación del potencial del mercado e impulsando las ventas aprovechando la experiencia de Datech en la incorporación de nuevos socios. A través de TD SYNNEX, los distribuidores también tendrán acceso a ventas locales y soporte técnico para el software Trimble SketchUp, lo que les ayudará a ofrecer mayores niveles de servicio a sus clientes finales.

"Este acuerdo es un paso significativo en la estrategia de diversificación de Datech. Al ampliar la disponibilidad de Trimble SketchUp en toda Europa, permitimos que nuestros actuales distribuidores de AEC ofrezcan más opciones y un soporte mejorado a sus clientes", dijo Jaap Smit, vicepresidente de Datech Global, TD SYNNEX. "También abre la posibilidad de que más distribuidores y clientes finales se beneficien de la creciente reputación de este popular ecosistema de diseño, que es ideal para su uso en el sector AEC en general para conceptualizar ideas, implementar investigaciones de diseño en etapa inicial, comunicarse con las partes interesadas y mostrar presentaciones atractivas a los clientes".

"Dentro de TD SYNNEX, tenemos una amplia experiencia en el mercado de las PYMES, y este acuerdo de distribución nos brinda una excelente oportunidad de valor agregado para ayudar a los distribuidores de Trimble SketchUp a desarrollar y llegar a las empresas más pequeñas y medianas de la comunidad AEC", agregó Smit.

"Con una experiencia inigualable en la industria AEC, y respaldado por los importantes recursos de TD SYNNEX, Datech se encuentra en una posición única para apoyar a Trimble SketchUp en la ampliación de su presencia en Europa", dijo Chris Cronin, vicepresidente de arquitectura y diseño (SketchUp) y soluciones de campo de construcción de edificios en Trimble. "Esperamos trabajar con el equipo de Datech para ayudar a los revendedores a aumentar sus ventas de Trimble SketchUp y satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Trimble SketchUp es un software de modelado 3D versátil y fácil de usar y servicios en la nube utilizados por profesionales de diversas disciplinas de diseño, ingeniería y construcción. Con un amplio conjunto de funciones y una comunidad global de usuarios, SketchUp sigue estando a la vanguardia del diseño creativo y la innovación. El programa estratégico de valor añadido de Datech proporciona acceso a cuadros de mando empresariales, servicios automatizados y plataformas que apoyan a los revendedores, mejorando su valor y oferta.

La implementación exitosa de la metodología de ciclo de vida de ventas FLAER (encontrar, aterrizar, adoptar, expandir, renovar) de Datech también significa que los revendedores pueden beneficiarse del uso inteligente de los datos para identificar información comercial clave crucial para identificar oportunidades de crecimiento.

Con un conocimiento, experiencia y servicio personalizado inigualables, Datech se ha convertido en el distribuidor especializado líder de soluciones de diseño en la región EMEA. Con el respaldo de la solidez operativa, logística y financiera de TD SYNNEX, Datech puede ayudar a los revendedores de CAD/CAM a maximizar las ventas y la rentabilidad, impulsar la eficiencia empresarial y satisfacer las necesidades cambiantes de sus valiosos clientes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos