HayCanal.com

Nuevo director de marketing de EasyVista

Nuevo director de marketing de EasyVista

EasyVista, proveedor líder mundial de soluciones ITSM, Soporte Remoto de TI y Monitorización de TI, anuncia la llegada de Enrico Celotto como director de Marketing, una contratación instrumental dirigida por el CEO, Patrice Barbedette.

En su nuevo puesto, Celotto dirigirá el equipo de marketing global (con miembros del equipo ubicados en EE.UU., Francia y el sur de Europa), y será responsable de crear sólidos procesos de marketing digital para que la plataforma integral de gestión de servicios siga superando sus objetivos de ingresos.

Con más de 18 años de experiencia en marketing digital y tradicional en diferentes sectores empresariales, Celotto se ha centrado principalmente en las tecnologías en la nube, la gestión de las comunicaciones con los clientes (CCM), la gestión de la experiencia del cliente (CXM), inteligencia artificial y el e-learning. Anteriormente trabajó en IrideosRetelit S.p.A (anteriormente KPNQwest), Cloud Academy, Expert.ai y, más recientemente, como CMO de Doxee durante los últimos cinco años.

Por su parte, Ismael Sabbagh, country manager España, destacó que "la mejora en los procesos de captación ha sido clave este 2023, permitiendo captar talento y alinearlo con el equipo en mucho menos tiempo. El crecimiento de la compañía debe estar siempre soportado por el crecimiento de los empleados y, ahora es nuestra prioridad nº 1".

"Estoy encantado de unirme al equipo de EasyVista para continuar consolidando nuestro posicionamiento como líder en los mercados de ITSM, monitoriación de TI y Soporte Remoto, empoderando a más personas a través de soluciones de gestión de TI sólidas, flexibles y asequibles", explicó Celotto.

La amplia experiencia de Celotto en marketing digital y tecnología lo convierte en una excelente opción para liderar el equipo de marketing en su nueva fase de desarrollo: el crecimiento, puesto que ya se han establecido las bases de quién es EasyVista, así como sus pilares clave. Ahora es tiempo de ampliar el alcance de EasyVista y empoderar a más usuarios.

Celotto se une al equipo directivo global de EasyVista junto con Patrice Barbedette (CEO), Pauline Caillard (CFO), Cristina Zenati Costanzo (CPO), Evan Carlson (COO), Michaël Cohen (CTO), Emmanuel Bagaglia (CCO) y Jim Cumella (CRO NAM). Patrice Barbedette añade: "Estoy encantado de que Enrico se una a EasyVista y dirija nuestro departamento de marketing. Él ayudará a dirigir y escalar nuestra estrategia de marketing, mientras capitaliza nuestra próxima fase de crecimiento. Confío en su capacidad para potenciar nuestros esfuerzos de marketing para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo de 100 millones de euros de ARR para 2026".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos