HayCanal.com

Nuevas opciones de hardware Dell para los appliances Commvault Cloud HyperScale X

Nuevas opciones de hardware Dell para los appliances Commvault Cloud HyperScale X

Commvault ha incoporado nuevas opciones a la familia HyperScale X, con hardware de Dell.

Esta evolución en la línea de productos HyperScale X de Commvault ofrece a las organizaciones una mayor flexibilidad y capacidad de elección a la hora de proteger su información crítica.

Ahora, los clientes de Dell pueden disfrutar de la experiencia de HyperScale X Appliance en el mismo hardware utilizado en sus centros de datos de TI existentes. La incorporación de Dell a las ofertas de HyperScale, permite satisfacer una amplia gama de necesidades, capacidades y preferencias de los clientes, ya que ahora pueden elegir dispositivos que tienen más probabilidades de ser compatibles con su infraestructura y procesos de gestión existentes. Además, pueden disfrutar del soporte de Commvault, lo que ayuda a garantizar que cualquier problema con el software o el hardware se solucione rápidamente sin necesidad de realizar varias llamadas de servicio a diferentes proveedores.

Además de la compatibilidad, las nuevas opciones de hardware se integran a la perfección con los despliegues existentes de los appliances HyperScale X, eliminando la necesidad de costosas y lentas revisiones de la infraestructura y permitiendo a las organizaciones aprovechar sus inversiones y experiencia actuales con una interrupción mínima de sus procesos y flujos de trabajo.

Commvault y Arrow Electronics Intelligent Solutions Business

Commvault ha trabajado estrechamente con la unidad de Soluciones Inteligentes de Arrow para ofrecer esta nueva solución de hardware que mejora la gestión de datos para empresas de todo el mundo. Con este nuevo programa, Arrow y Commvault proporcionarán una solución llave en mano que integra hardware y software para satisfacer las necesidades de los clientes que buscan un enfoque integral de la gestión de datos.

El programa ofrecerá un paquete SKU compuesto por el software Commvault HyperScale X y el hardware Dell, facilitando a los clientes la obtención de las herramientas que necesitan para gestionar sus datos de forma eficaz.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos