HayCanal.com

TD SYNNEX Maverick trae IS-Ski a la feria ISE 2024

TD SYNNEX Maverick trae IS-Ski a la feria ISE 2024

TD SYNNEX Maverick, división especializada de TD SYNNEX, confirma que participará de nuevo en la feria Integrated Systems Europe, ISE, de Barcelona, del 30 de enero al 2 de febrero 2024, con su stand temático IS-SKI.

El stand explorará las tendencias futuras de los espacios inteligentes, incluyendo las soluciones integradas de colaboración de audio y vídeo y los cambios en el mercado impulsados por las plataformas en 2024 y más allá. El stand ofrecerá un recorrido por la estrategia para impulsar los distribuidores a lo largo del 2024 y el foco será en las soluciones AV como LED, displays, interactivos, soluciones de Vídeo Colaboración, plataformas, proyectores, accesorios y todo aquello ayude los clientes Maverick en construir soluciones completas y destacadas en los verticales de colaboración, educación y señalización.

"Estamos muy contentos de contribuir una vez más al éxito de ISE, ofreciendo un bar Apres Ski en las pistas y pasando algún tiempo con nuestros partners en Barcelona. Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, entre otras plataformas de software, volverán a estar en el centro de nuestro stand para mostrar cómo el ecosistema que definen con el hardware sigue impulsando la tendencia hacia la consolidación de un nuevo entorno de trabajo más eficiente y ventajoso para todos", dice Andy Evans, vp Maverick Europa, en TD SYNNEX. "Nuestro objetivo es doble: facultar a nuestros socios con herramientas que aumenten la productividad y mejoren las experiencias digitales de sus clientes; y ofrecer soluciones de los mejores fabricantes que brinden una experiencia de comunicación perfecta en todo tipo de contexto, el empresarial y el educativo así como en el retail".

El stand contará con cumbres nevadas, señalización destacada y el característico bar Apres-Ski con las famosas "happy hours" de Maverick.

ISE 2024 ocupará los pabellones de Fira de Barcelona para mostrar a los principales protagonistas mundiales de la innovación tecnológica y los proveedores de soluciones business-to-business. Durante cuatro días se sucederán conferencias, eventos y experiencias.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos