HayCanal.com

Todas las mesas redondas y entrevistas que hayCANAL.com ha realizado en 2023

Todas las mesas redondas y entrevistas que hayCANAL.com ha realizado en 2023

Como muestra de los contenidos creados y ofrecidos por hayCANAL.com durante el año 2023, volvemos a recopilar, al igual que hicimos en ocasiones anteriores, todos los debates y entrevistas con actores del sector IT publicadas en estos doce meses en nuestra revista digital.

En 2023 hemos vuelto a contar con la colaboración de fabricantes, mayoristas y distribuidores del mercado de las tecnologías de la información en España, con los que hemos conversado en diversas mesas redondas y entrevistas publicadas en nuestra web. Además, los dos últimos debates han contado con la difusión del periódico El Mundo, que ha publicado dichos coloquios en su web elmundo.es. Dicho acuerdo se prolongará en breve para las mesas redondas de 2024, lo cual supone una mejora en la visibilidad para todas las compañías tecnológicas que quieran participar en nuestros contenidos.

Este año hemos celebrado cinco debates en hayCANAL.com, abordando temáticas como el análisis del sector de la distribución TI, el liderazgo femenino IT, la cadena de valor del sector IT, la inteligencia artificial y tecnologías emergentes, y la ciberseguridad. Todos ellos han estado moderados por la periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL.com.

El 23 de febrero tuvo lugar el primer debate de hayCANAL.com en 2023, bajo el título de Análisis del sector de la distribución TI para 2023. Participaron en la mesa redonda Carmen Muñoz Álamos, Managing Director de Exclusive Networks para Iberia, Iñaki López Monje, director regional de Arrow ECS, María Isabel Arias, Directora Comercial de Westcon, y Jorge Puerta, Director Comercial de Ingecom.

1

Ver debate Análisis del Sector de la Distribución IT

El 16 de marzo, cuatro mujeres profesionales del sector IT protagonizaron una nueva mesa redonda en hayCANAL.com, para conversar entorno al Liderazgo Femenino IT. En concreto, el contó con la participación de Beatriz Casillas, Business Unite Manager Next Generation Data Center de Arrow, Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks, Sara Crespo, Team Leader, Distribution & Run Rate de Fortinet y Elena Cerrada, Country Manager de SailPoint.

2

Ver debate Liderazgo Femenino IT

El 23 de marzo, profesionales de Telefónica, Westcon y Zscaler participaron en una nueva mesa redonda en hayCANAL.com, para debatir sobre La Cadena de Valor en el Sector IT. El evento tuvo como invitadas a Sagrario Bermúdez, Jefa de Ventas en Telefónica, Blanca Galletero, VP International Partners Alliances & Ecosystems de Zscaler, Raquel Hernández González, entonces todavía Directora Regional de Iberia en Zscaler, Paloma de la Vega, Spain Vendor Director en Westcon, y María Isabel Arias, Spain Sales Director de Westcon.

3

Ver debate Cadena de Valor en el Sector IT

El 28 de noviembre tuvo lugar la primera de las dos mesas redondas publicadas por El Mundo, titulada Perspectivas Pioneras: un debate de vanguardia entre los principales distribuidores en tecnología de España. Participaron en la misma Iñaki López, vicepresidente de la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow Electronics para el sur de Europa, Carmen Muñoz Álamos, Managing Director IBERIA de Exclusive Networks, Miguel Almeida, Country Sales Director Iberia de Westcon y Hugo Fernández, Consejero Delegado de V-Valley.

4

Ver debate Perspectivas Pioneras

Finalmente, el pasado 12 de diciembre se celebró el debate Ciberseguridad: Una tarea pendiente para las empresas españolas. Nos acompañaron en esta ocasión Ricardo Hernández, Country Manager de Forcepoint para Iberia, Miguel Ángel Martos, Country Manager de Netskope Iberia, y Álvaro Fernández, Sales Manager de Sophos Iberia.

5

Ver debate Ciberseguridad

Respecto a las entrevistas, en este 2023 hemos conversado, como en años anteriores, con diversos representantes de fabricantes y demás actores del sector IT. Hemos tenido como invitados a David Noguer Bau de Juniper Networks, a Miguel Almeida de Westcon, a Bernardo Gómez de CommScope RUCKUS, a Guillermo Sato de Fortinet, a Francisco Torres de NetApp, a Fernando Herrero de Check Point, y a Roberto Pérez de Bitdefender.

Ver todas las entrevistas de 2023

Una vez más, desde hayCANAL.com queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos por su participación en nuestra revista digital, y esperamos seguir contando con fabricantes, distribuidores y demás actores del canal IT de cara a un próximo año con nuevos debates y entrevistas, que tanto valor aportan a esta revista digital, contribuyendo por nuestra parte con nuestro apoyo al sector informático en España.

Feliz 2024.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos