HayCanal.com

Veeam nombra director general y VP sénior EMEA

Veeam nombra director general y VP sénior EMEA

Veeam Software, líder en Data Protection y Ransomware Recovery, ha anunciado el nombramiento de Tim Pfaelzer director general y vicepresidente sénior de Europa, Oriente Medio y África, EMEA. Pfaelzer será responsable de las operaciones comerciales de Veeam en todos los segmentos y mercados de la región.

Pfaelzer trabaja en Veeam desde julio de 2021 y recientemente ha ocupado el cargo de vicepresidente de EMEA. Tim ha pasado más de 20 años en la industria de TI, incluyendo puestos de dirección en Dell y varios cargos en Adobe, Autodesk y Salesforce. Con sede en Alemania, Tim aportará su vasta experiencia en desarrollo de negocios, marketing, liderazgo en ventas y administración general al equipo de Veeam y a sus clientes y partners en toda la región.

"En un momento en el que el éxito de todas las organizaciones de EMEA depende de la disponibilidad de sus datos, es esencial que estén preparadas no solo para recuperarse de una interrupción o pérdida de datos, sino también para avanzar", dijo Pfaelzer. "Veeam lidera la protección de datos de los clientes en EMEA gracias a la combinación de su personal, sus partners y su innovación dentro de la industria. Estamos ayudando a más clientes de EMEA a garantizar la continuidad de negocio ofreciéndoles las capacidades más amplias de Data Protection y Ransomware Recovery del sector. Estoy deseando trabajar con todos nuestros clientes y partners para asegurar la construcción de un futuro más seguro para todas las organizaciones".

"En Veeam creemos en el desarrollo de grandes talentos y en la promoción de grandes líderes internamente. Tim es un gran ejemplo.  Ha sido fundamental para el crecimiento de nuestro negocio en EMEA. Es un líder consumado que pone las necesidades de nuestros clientes y partners en el centro de todo lo que hacemos", reconoce John Jester, Chief Revenue Officer (CRO) de Veeam. "Este ascenso es un reconocimiento al increíble trabajo que ha estado haciendo en toda la región y sé que hablo en nombre de nuestro equipo global cuando digo que estoy emocionado de apoyarlo mientras lidera nuestra expansión continua en EMEA".

Veeam ha mantenido un crecimiento constante de ingresos de dos dígitos año tras año (YoY) y recientemente fue clasificado una vez más con el 20.5% del mercado de la región, como el principal fabricante de software de Replicación y Protección de Datos (DR&P) en EMEA durante el primer semestre de 2023, según el último rastreador de software semestral más reciente de International Data Corporation (IDC). Veeam tuvo la tasa de crecimiento YoY más rápida en la región entre los cinco principales fabricantes de DR&P con un 7.5% y superó el promedio del mercado regional (6.1%).


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos