HayCanal.com

aggity nombra directora de Alianzas Globales

aggity nombra directora de Alianzas Globales

La multinacional tecnológica española aggity ha nombrado a Paola Sánchez directora de Alianzas Globales de la compañía y gestionará el ecosistema de socios globales de la compañía, incluyendo IBM, HCL y Microsoft.

Antes de su actual nombramiento, Paola Sánchez era responsable comercial de software de sostenibilidad de IBM para Perú, Ecuador y Bolivia.

Sánchez, que inició su carrera profesional en el holding NG Restaurants del grupo Intercorp y posteriormente en Petróleos de Perú (Petroperú), se incorporó en 2007 a IBM, empresa en la que ha desarrollado diferentes responsabilidades durante los últimos siete años en Latinoamérica y Caribe. Así, dentro de esta empresa, ha sido Consultora de Soluciones de Industria para Telecomunicaciones y Retail, Customer Success Manager de clientes de IBM Watson Customer Engagement e IBM Sterling y Responsable Comercial de Socios de Aplicaciones de IA, antes de convertirse en responsable comercial de software de sostenibilidad para Perú, Ecuador y Bolivia, puesto que ocupaba antes de integrarse en aggity.

Sánchez es licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y diplomada en Gestión Comercial por la Universidad ESAN de Perú y ESIC Business & Marketing School de España. La nueva directora de Alianzas Globales de aggity cuenta también con un Executive Máster en Marketing y Ventas por Esade Business & Law School.

Paola Sánchez colabora activamente con ONGs que promueven la formación de mujeres y niñas en carreras STEM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas) y es voluntaria de organizaciones dedicadas a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) como Rotary International y TECHO.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos