HayCanal.com

IFEMA acoge una nueva edición de Gamergy

IFEMA acoge una nueva edición de Gamergy

Otro de los eventos relacionados con el mundo de los videojuegos, junto a DreamHack Valencia, que se celebran en este mes de diciembre es Gamergy, que llega ya a su decimotercera edición.

Programado para los días 15 al 17 de diciembre de 2023 en IFEMA Madrid, este evento se destaca por ser uno de los encuentros gamer más relevantes e innovadores en España, con un alcance e impacto significativo en la comunidad.

Es un evento diseñado para todos los aficionados a los videojuegos y al mundo online. Su objetivo principal es convertir tanto el espacio físico como virtual en una zona de interés no solo para los jugadores, sino también para las empresas e instituciones. Entre todos los participantes (asistentes, jugadores, etc) se construye un entorno mágico que tiene lugar cada año en IFEMA Madrid.

Debido al continuo crecimiento del número de marcas y de visitantes (más 63.000 asistentes en la pasada edición), que ha experimentado Gamergy en los últimos años, se ha optado por celebrar el evento en el pabellón 10, el más grande de IFEMA MADRID. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de numerosas actividades que se organizarán en el escenario 360 que se montará este año y que permitirá visualizar los torneos y actuaciones desde todos los rincones de sus gradas.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos