HayCanal.com

Veeam anuncia actualizaciones de Backup para Salesforce

Veeam anuncia actualizaciones de Backup para Salesforce

Veeam Software ha anunciado el lanzamiento de  Veeam Backup for Salesforce v2, disponible en Salesforce AppExchange.

Veeam Backup for Salesforce elimina los riesgos de pérdida de datos y metadatos de Salesforce por errores humanos, de integración y corrupción. Esta nueva versión de Veeam, el fabricante de protección de dato amplía la compatibilidad con múltiples nubes, proporciona una mayor seguridad con el inicio de sesión único (SSO) y la autenticación multifactor (MFA), y ofrece un entorno seguro para pruebas y desarrollo mediante sandbox seeding. Las organizaciones pueden implementar en sus instalaciones o en la nube, recuperar exactamente lo que necesiten cuando lo necesiten y disfrutar de copias de seguridad personalizadas para los datos y metadatos de Salesforce.

Veeam Backup para Salesforce

La pérdida de datos es inevitable dentro de una organización, por lo que es importante que las organizaciones se protejan a toda costa. Esta nueva versión se basa en el éxito de Veeam Backup for Salesforce con sus ya potentes capacidades de recuperación rápida para los departamentos de TI y los administradores de Salesforce. Destaca el motivo por el cual la copia de seguridad de los datos de Salesforce es fundamental para evitar la pérdida de datos, garantiza el cumplimiento y permite una recuperación rápida al proporcionar una solución de copia de seguridad de Salesforce completa y específica capaz de ofrecer a las organizaciones la capacidad de recuperarse de la pérdida de datos de Salesforce con rapidez y confianza.

Entre las nuevas funciones de Veeam Backup for Salesforce se incluyen:

•    Aplicaciones empresariales de Salesforce: La asistencia ampliada de la plataforma Salesforce, incluidas Salesforce Government y Education Clouds, Field Service, CPQ, Person Accounts y paquetes gestionados, ahora forma parte de las ofertas de copia de seguridad de datos para garantizar que los datos críticos del servicio de campo cumplen la normativa y están protegidos cuando se encuentran fuera de las instalaciones.

•    Salesforce SSO y MFA: Habilita el acceso basado en funciones para los operadores de copia de seguridad y restauración a través de Salesforce para simplificar y mejorar la seguridad de sus sistemas. El registro de auditoría mantendrá un seguimiento de todas las operaciones sensibles.

•    Restauración mejorada y sembrado de Sandbox: Restatura en el sandbox con datos de producción o de otro sandbox. Permite establecer claves alternativas y obtener mejores controles sobre las restauraciones jerárquicas. Mejora la capacidad de las empresas para probar, desarrollar y solucionar problemas con la opción de restaurar datos de producción en el sandbox.

Veeam Backup for Salesforce es un nuevo producto independiente de pago en Veeam Data Platform. Disponible a partir de hoy a través de los partners tecnológicos de Veeam, Veeam Backup for Salesforce se vende en suscripciones anuales de uno a cinco años, con un precio por licencia de usuario. Veeam ofrece actualmente paquetes promocionales hasta el 31 de diciembre de 2023 para clientes actuales.

Veeam Backup for Salesforce Community Edition ya está disponible. Community Edition ofrece copias de seguridad y recuperación de datos de Salesforce totalmente funcionales y gratuitas para organizaciones con 50 licencias de usuario de Salesforce o menos.

"La fiabilidad y consistencia de la protección de los datos SaaS es un impulsor clave para mejorar la protección de datos en 2023, según el Veeam Data Protection Trends Report 2023. Sin embargo, muchas organizaciones todavía no creen que Salesforce necesite ser protegido y que sus datos y metadatos están a salvo en alguna nube. Nosotros no estamos de acuerdo, y Salesforce tampoco", afirma Danny Allan, CTO de Veeam. "Las reservas de Veeam Backup for Salesforce crecieron un 195% intertrimestral en el tercer trimestre de 2013. Con V2, estamos entusiasmados de seguir apoyando a nuestros clientes y partners a asegurar que su negocio se mantiene en marcha y los datos críticos están tanto protegidos como rápidamente recuperables en caso de error humano, error de integración o brecha de datos".

"Veeam Backup for Salesforce es una adición positiva para AppExchange, ya que acelera la transformación empresarial de los clientes mediante la copia de seguridad y la rápida recuperación de los datos y metadatos de Salesforce en la nube y en las instalaciones", dijo Alice Steinglass, vicepresidenta ejecutiva de y directora general de plataforma en Salesforce. "AppExchange está en constante evolución para conectar a los clientes con las aplicaciones y contar con los expertos adecuados para satisfacer sus necesidades empresariales".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos