HayCanal.com

TD SYNNEX ofrece servicios certificados Cradlepoint LTE y 5G

TD SYNNEX ofrece servicios certificados Cradlepoint LTE y 5G

TD SYNNEX, distribuidor  y agregador global líder de soluciones para el ecosistema de TI, ha anunciado esta semana que ofrecerá servicios certificados profesionales y gestionados Cradlepoint para 4G LTE y 5G.

Aprovechando sus amplias capacidades de servicio, el mayorista está preparado para ayudar a los partners en el despliegue escalable, el soporte y la gestión de la tecnología y las soluciones de Cradlepoint. La certificación de Cradlepoint permitirá a los partners disponer de nuevos servicios certificados de TD SYNNEX.

Se prevé que el mercado mundial de infraestructura inalámbrica privada LTE/5G alcance los 8.300 millones de dólares en 2026, impulsado por una mayor demanda de soluciones inalámbricas que ofrezcan mayor seguridad, rendimiento y fiabilidad, especialmente en el sector industrial. Las industrias y las empresas necesitan abarcar las soluciones disponibles para seguir siendo competitivas y trabajar con partners que puedan ayudarles a maximizar las ventajas de estas soluciones.

Stephen Ennis, vicepresidente de servicios de TD SYNNEX, comenta: "a medida que el mercado mundial de infraestructuras inalámbricas LTE/5G sigue creciendo, nos comprometemos a dotar a nuestros partners de los conocimientos y la asistencia necesarios para aprovechar estas soluciones de vanguardia de forma eficaz. Con la validación de Cradlepoint a través de esta certificación, creemos que nuestros servicios permitirán a nuestros partners ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes".

Patricia Cabrera, directora sénior de distribución para EMEA de Cradlepoint, declara: "a medida que el 5G continúa revolucionando el panorama de la conectividad, la demanda de soluciones inalámbricas avanzadas aumenta rápidamente. La certificación y los servicios integrales de TD SYNNEX proporcionan un recurso valioso para los partners que buscan capitalizar este mercado en crecimiento. Estamos encantados de colaborar con TD SYNNEX para ayudar a las empresas a aprovechar nuestra tecnología de vanguardia e impulsar resultados transformadores para sus clientes".

TD SYNNEX ofrece servicios profesionales y de gestión integral para permitir un despliegue perfecto y un rendimiento óptimo de las soluciones Cradlepoint en todos los mercados europeos. Estos servicios abarcan estudios de emplazamientos remotos e in-situ para garantizar la cobertura y los requisitos de implementación adecuados; diseño para determinar la mejor utilización de la tecnología y proporcionar un cálculo preciso de los costes; y, la puesta en escena y la logística gestionada para garantizar la disponibilidad operativa. Los especialistas de TD SYNNEX ejecutan una prueba de concepto para validar la eficacia de la solución y establecer modelos de implantación escalables. El despliegue in-situ a través de TD SYNNEX garantiza instalaciones rentables y de alta calidad.

TD SYNNEX también proporciona una gestión completa del proyecto para facilitar un proceso de implantación más eficaz. Se ofrece asistencia Early Life para ayudar a los equipos informáticos internos durante las primeras fases de la implantación. TD SYNNEX también ofrece servicios de asistencia, proporcionando una respuesta rápida con servicios totalmente gestionados para garantizar el rendimiento y la disponibilidad continuos de la solución Cradlepoint.

Además de los servicios certificados de Cradlepoint, TD SYNNEX ofrece una amplia gama de servicios de nube, ciberseguridad, centro de datos y profesionales de redes, soporte y servicios gestionados en toda su cartera.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos