HayCanal.com

Fernando Herrero garantiza que Check Point es una apuesta segura para los partners

Fernando Herrero, Director de canal de Check Point, ha participado en una nueva entrevista para hayCANAL.com, respondiendo a las cuestiones planteadas por nuestra periodista Carla Solano.

En concreto, la conversación ha girado en torno a los siguientes temas: Cómo trabaja Check Point con sus socios de canal para desarrollar y ofrecer soluciones personalizadas y cómo incentivan a sus partners; Cómo se asegura la compañía de que sus clientes obtengan la mejor experiencia en servicio y seguridad; Qué expectativas tiene Check Point de cara al final de año.

Lo que ponemos a disposición de los partners es una amplia gama de productos que cubren prácticamente todos los puntos que tiene que tener en cuenta el cliente para afrontar la seguridad de su empresa”, ha explicado el directivo, haciendo referencia a las gamas Quantum, Cloud y Harmony. “Somos un buen compañero de viaje para los partners, una apuesta segura”.

El mercado de la seguridad en sí ya es un incentivo para los partners”, considera Fernando Herrero. “Nuestra consola de gestión permite gestionar desde un único punto todos los productos”. “Hacemos a los partners un acompañamiento comercial a clientes para asegurarles un discurso especializado”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos