HayCanal.com

V-Valley inaugura V-Valley Academy, el primer Centro Tecnológico orientado a formación, certificación y testing de Advanced Solutions en España

V-Valley inaugura V-Valley Academy, el primer Centro Tecnológico orientado a formación, certificación y testing de Advanced Solutions en España

V-Valley ha presentado V-Valley Academy, el primer Centro Tecnológico especializado en Soluciones Avanzadas de España donde los partners podrán experimentar en primera persona con las últimas y más revolucionarias tecnologías del ámbito del valor.

V-Valley Academy, situado en la sede central de V-Valley en Madrid, está equipado con los últimos avances tecnológicos para que los partners puedan aumentar sus posibilidades en todas las soluciones posibles: desde realizar pilotos, pruebas de concepto o formación, además de disponer de un espacio para eventos, acceder a los exámenes oficiales y certificaciones Pearson Vue, así como testeos y demos.

El centro cuenta con 3 zonas diferenciadas:

• Demo-Center multi-tecnologías de última generación

• Zona Certificación Oficial Pearson Vue

• Espacio multifuncional para formación y eventos

"Somos el único mayorista de valor en España que cuenta con este concepto de centro tecnológico brindando la oportunidad a nuestros partners, y sus clientes finales, de acceder a un catálogo de formación y testing de tecnologías, sin igual en nuestro país. Formaciones adaptadas a las necesidades de partners y usuarios, con el objetivo de maximizar la productividad empresarial trabajando de una forma más efectiva y segura", afirma Javier Bilbao-Goyoaga, presidente de V-Valley España y Portugal. "Con V-Valley Academy queremos llevar al mercado nuevas experiencias, nuevas propuestas, y nuevas soluciones híbridas que faciliten la transformación digital de nuestra economía" concluye.

V-Valley pone a disposición de fabricantes y partners un despliegue de tecnologías donde interactuar e incluso hacer demostraciones propias de las soluciones tecnológicas más demandadas del mercado. Además de contar con escenarios fijos de implementación y demostración, combinando las arquitecturas hardware más potentes con las soluciones software que optimicen estas arquitecturas, también se diseñarán escenarios a medida, donde se implementarán lo más fielmente posible, pruebas de concepto a demanda, que ayudarán en la toma de decisiones y en el dimensionamiento correcto de sus futuras oportunidades.

Además, V-Valley Academy es centro de certificación oficial Pearson VUE, líder mundial en la realización de pruebas y certificaciones en el sector de las tecnologías. Estas acreditaciones permiten a los profesionales demostrar, de una forma objetiva y probada, sus conocimientos sobre una tecnología o producto concreto. Las certificaciones que se pueden obtener son oficiales y las conceden empresas tecnológicas de máximo nivel mundial.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos