HayCanal.com

Nueva directora general para España de Hotwire

Nueva directora general para España de Hotwire

Hotwire anuncia el nuevo equipo directivo en España, que incluye el nombramiento de Beatrice Agostinacchio como nueva directora general de Hotwire para España e Italia, y que se hizo efectivo el pasado 1 de abril de 2023.

Beatrice, que ya era directora general de Italia desde 2017, liderará el equipo de Madrid junto con el equipo directivo español formado por Ana López, Beatriz Zabala y Verónica Muñoz. Gracias a la doble función de Agostinacchio, los equipos de Europa continental se convertirán en un negocio aún más fuerte.

A principios de 2022, Hotwire formó un nuevo equipo directivo para Europa continental con el objetivo de ofrecer a los clientes nuevos servicios y capacidades en la región, que engloba Francia, Alemania, Italia y España. Durante este último año, la consultora ha lanzado nuevos servicios como la estrategia de comunicación ESG, Data y Analytics, Account Based Marketing (ABM), así como estrategia y marketing de contenidos globales, y nuevos talleres de estrategia para empresas que buscan ser líderes en el Metaverso y Web3.

"Con la creación de esta nueva entidad en Europa Continental, queremos ofrecer lo mejor de ambos mundos a nuestro ecosistema: mantener una huella local y experiencia para ser relevantes en cada mercado, al tiempo que nos apoyamos en el poder de nuestra red europea e internacional. Al revisar nuestra visión sobre la gestión del equipo español, pretendemos ofrecer una experiencia más relevante y sostenible a nuestros clientes, colaboradores y socios a largo plazo. Queremos asegurarnos de que Hotwire España pueda seguir escribiendo su propia historia de éxito a nivel local y participar de forma significativa en el éxito del equipo en Europa Continental", comenta Ute Hildebrandt, directora general de Europa Continental de Hotwire.

Beatrice Agostinacchio se incorporó a Hotwire en 2010 y dirige la oficina italiana desde 2017. Ana López, directora asociada del departamento digital, se incorporó a Hotwire en 2016. Beatriz Zabala se incorporó a Hotwire en 2020 como directora asociada y Head of Strategy. Por su parte, Verónica Muñoz, también directora asociada del equipo de B2B y corporativo, se unió al equipo de Hotwire en Madrid en abril de 2022.

"Beatrice cuenta con una profunda experiencia en el ámbito de la comunicación en el desarrollo de campañas tanto de consumo, como corporativas y B2B y de gestión de crisis, así como liderando el equipo italiano que ha logrado grandes éxitos en los últimos años. Las tres directoras de España cuentan también con una amplia experiencia en comunicación, estrategia y marketing digital. El nuevo equipo directivo es, por tanto, el idóneo para continuar con nuestra transformación de cara a convertirnos en una consultora de comunicación integral en el mercado español", añade Ute Hildebrandt. "Esta nueva era se alinea con la ambición de Hotwire de ser reconocida como la consultora líder en marketing y comunicación tecnológica, y seguir incrementando el negocio dentro del Grupo Enero".

"Tenemos muchos clientes relevantes en España para los que hacemos un trabajo excelente y estoy deseando ampliar nuestro servicio integral de comunicación en España con programas sobre Data y Analytics y marketing ABM, por ejemplo. Sobre todo, me entusiasma trabajar estrechamente con todo el equipo español, son profesionales con talento y cualificados, que cubren diferentes áreas de la comunicación y los mejores embajadores del trabajo de Hotwire", comenta Beatrice Agostinacchio.

La consultora global de marketing y comunicación tecnológica opera en Europa desde sus oficinas de Frankfurt, Madrid, Milán, Múnich y París, y cuenta con 15 oficinas en todo el mundo.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos