HayCanal.com

TEHTRIS firma un acuerdo de colaboración con Estratec360

TEHTRIS firma un acuerdo de colaboración con Estratec360

TEHTRIS, líder en neutralización automática de ciberataques sin intervención humana gracias a su plataforma XDR, ha firmado un acuerdo de colaboración con la consultora tecnológica Estratec360.

Gracias a esta colaboración, Estratec360, suma a su catálogo la solución TEHTRIS XDR Platform de la compañía francesa, que permite detectar y remediar los ataques informáticos de forma automatizada, sin intervención humana.

Pedro Morcillo, Country Manager de TEHTRIS en España, comenta: "Este acuerdo supone una alianza estratégica que demuestra que cada vez son más compañías plenamente conscientes de cómo la ciberseguridad es uno de los principales impulsores de los negocios hoy en día. Ambas empresas contribuyen a que sus clientes cuenten con una ciberprotección cada vez más innovadora frente a los complejos y sigilosos ciberataques. Estamos muy contentos de poder contar con partners tan comprometidos con la excelencia y la eficiencia como Estratec 360”.

Dani Cruzado, CEO de Estratec 360, añade: “Los clientes esperan cada vez más que seamos capaces de mejorar la estabilidad y seguridad en sus plataformas, con la alianza de TEHTRIS logramos simplificar las operaciones, identificar transversalmente la ciberprotección y dotar de un único Dashboard de control. Esta alianza supone un paso adelante en la consolidación de nuestra presencia en el mercado y contar con TEHTRIS nos permitirá lograrlo bajo la perspectiva de la excelencia”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos