HayCanal.com

HP anuncia los ganadores de su primera edición de los Premios Amplify Impact

HP anuncia los ganadores de su primera edición de los Premios Amplify Impact

HP ha anunciado los ganadores de su primera edición de los Premios Amplify Impact 2022, que reconocen los logros de los partners en materia de Impacto Sostenible en seis categorías.

Las categorías incluyen el Premio Amplify Impact al Líder Global, el Premio a la Sostenibilidad Empresarial, el Premio a la Excelencia Empresarial, el Premio a la Acción Climática, el Premio a la Estrategia de Diversidad, Equidad e Inclusión y el Premio HP LIFE. Los ganadores serán galardonados en la próxima Conferencia de Partners Amplify de HP, que se celebrará del 28 al 30 de marzo en Chicago (EE.UU.).

El programa HP Amplify Impact es un programa pionero de evaluación, recursos y formación para partners, que aprovecha las amplias inversiones e iniciativas de HP en materia de impacto sostenible. Hasta la fecha, el 82% de los partners que han firmado el compromiso HP Amplify Impact está desarrollando planes de impacto sostenible utilizando la primera plataforma de planes de sostenibilidad modular y automatizada del mundo, y han superado los objetivos iniciales.

"Los partners de HP Amplify Impact entienden que ser líderes en sostenibilidad no sólo es bueno para el planeta, sino que también es bueno para el negocio, ya que les ayuda a alcanzar más acuerdos y a impulsar un crecimiento rentable", afirma Javier García Garzón, director de Canal HP Iberia. "Estamos encantados de realizar este reconocimiento a los partners que han ido más allá al impulsar un impacto significativo en sus respectivas categorías y, en el proceso, reducir la huella de sus clientes, al tiempo que apoyan el viaje de HP para convertirse en la compañía tecnológica más sostenible y justa del mundo".

Ganadores del Premio HP Amplify Impact 2022

Entre los premiados de HP Amplify Impact 2022 en las diversas categorías se encuentran 43 compañías de más de 30 países. Entre todas estas empresas galardonadas se encuentran dos españolas: Abast Systems & Solutions, compañía dedicada a la oferta de soluciones tecnológicas integradas, en la categoría Premio a la Empresa Sostenible; y PMC GRUP, compañía enfocada en las soluciones integrales para oficina que obtuvo el premio DE&I a nivel del sur de Europa.

Las nuevas ventajas de canal respaldan el impacto global

En base a los comentarios de los partners de canal de HP, se han añadido nuevas ventajas al programa de canal para seguir apoyando a los partners en su viaje hacia el Impacto Sostenible. La nueva plataforma de proyectos comunitarios Global Good conecta a los partners con una serie de proyectos seleccionados que ofrecen oportunidades de voluntariado y donaciones a través de ONGs de todo el mundo para ayudar a los partners a cumplir sus objetivos de sostenibilidad.

Otra de las nuevas ventajas incluye funciones adicionales en la plataforma HP Find a Reseller. Estas mejoras permiten que los partners de HP Amplify Impact puedan destacar cuando los clientes busquen distribuidores alineados con sus valores.

"Como empresa, podemos tener un impacto significativo", señala James McCall, Director de Sostenibilidad de HP. "Pero cuando capacitamos a miles de partners de canal, somos capaces de acelerar el cambio en toda la industria de TI. Los líderes de Amplify Impact que premiamos hoy están yendo más allá, creando un impacto positivo y duradero dentro de sus comunidades locales y para las generaciones futuras".

La implementación de HP Amplify Impact por parte de partners de todo el mundo es un testimonio de la cultura de alto rendimiento y orientada a objetivos que une al ecosistema de HP y a la comunidad global de partners. Hoy en día, los partners de HP han seguido mostrando un enorme interés con un aumento de más del 250 por ciento en los cursos completados de formación de HP de Impacto Sostenible.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos