HayCanal.com

Nuevo responsable de Accenture Security en España, Portugal e Israel

Nuevo responsable de Accenture Security en España, Portugal e Israel

Accenture ha incorporado a su equipo directivo a Agustín Muñoz-Grandes para liderar su práctica de seguridad en España, Portugal e Israel. En su nuevo rol, Agustín será responsable de consolidar la posición destacada de Accenture Security en el mercado.

Agustín es un reconocido directivo y experto en ciberseguridad con más de 25 años de experiencia en las industrias de ciberseguridad, tecnologías de la información y telecomunicaciones. Antes de unirse a Accenture, fue CEO de S21sec, uno de los principales proveedores de servicios de seguridad de España, donde lideró con éxito el desarrollo y crecimiento de la empresa y desempeñó un papel vital en la adquisición e integración de varias empresas, reestructuración, reposicionamiento del portfolio de la compañía y propuesta de valor, además de triplicar su tamaño y cifras de negocio.

Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, tiene un máster en Business Administration del IESE Business School. Además cuenta con una importante presencia en la comunidad de ciberseguridad siendo un portavoz habitual en eventos de la industria y colabora como como profesor de los programas de Transformación Digital para directivos del IESE Business School.

La reinvención total que experimentarán las empresas en sus modelos de negocio y uso de las tecnologías, no se puede abordar sin integrar la seguridad por diseño. La ciberresiliencia será un elemento clave en el desarrollo empresarial en los próximos años y, aunque los directivos son ya muy conscientes de la importancia de gestionar adecuadamente los riesgos cibernéticos, existe todavía un reto importante en cuanto a su capacidad de traducirlo a un plan de acción eficiente que acompañe al desarrollo de sus empresas. Para ayudar a nuestros clientes en España, Portugal e Israel a ser ciber-resilientes a largo plazo, hemos desarrollado planes de evaluación de sus modelos de negocio, tecnologías y mapa de riesgos ciber para luego traducirlo en un plan de actuación claro que arranque en la seguridad embebida (“por diseño”) y se extienda a todos los ámbitos de actividad de la empresa, incluyendo dimensiones tan relevantes a día de hoy como la seguridad del dato, la gestión de identidades, la gestión del fraude, la utilización segura de las nubes públicas y privadas o su extensión hacia nuevos espacios como el metaverso o las operaciones industriales”, ha señalado Agustín Muñoz-Grandes.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos