HayCanal.com

Nombramientos para el negocio de BeDisruptive en España

Nombramientos para el negocio de BeDisruptive en España

BeDisruptive, boutique tecnológica experta en ciberseguridad, ha anunciado la apertura oficial de su sede corporativa en Madrid y el nombramiento de One Ruz como Country Manager y Álvaro Fernández como Sales Director de España.

De esta manera, la compañía consolida y formaliza su apuesta de negocio por el mercado de nuestro país.

One Alfredo Ruz, Country Manager de España

One Ruz ocupará el cargo de Country Manager de nuestro país, siendo el máximo responsable de la estrategia y el desarrollo de negocio a nivel local de la compañía. Ruz se incorpora a BeDisruptive tras una dilatada trayectoria en empresas multinacionales, (más de 19 años), habiendo ocupado distintos cargos de responsabilidad a nivel directivo en España y Latinoamérica.

One Ruz es Ingeniero Electrónico y posee un máster en dirección de empresas y estudios avanzados en gerencia empresarial. “Asumo con ilusión el reto de dirigir y supervisar el desarrollo de la estrategia de BeDisruptive para España. El mercado español de la ciberseguridad es muy maduro y competitivo y precisamente por ello no me cabe duda de que nuestra propuesta de valor, basada en la personalización y el conocimiento altamente especializado de nuestro equipo unido a la aplicación de las últimas tecnologías y la inteligencia artificial, tendrá una acogida positiva en el país”, afirmó Ruz.

Álvaro Fernández, Sales Director en España

Álvaro Fernández es el nuevo Sales Director de la compañía en España. Se incorpora a BeDisruptive después de 10 años en el mundo de la consultoría, concretamente en el sector financiero, además de acumular más de 20 años de experiencia en áreas de desarrollo de ventas con gran orientación al servicio y expertise en procesos de negocio, TIC, ciberseguridad y transformación digital. Fernández es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. “Queremos ser el referente en servicios gestionados y soluciones de ciberseguridad en España, con el objetivo de proteger los activos y la información de nuestros clientes, limitando con eficacia tanto las amenazas reales como las potenciales. Nuestro enfoque, basado en una propuesta de valor a medida del cliente, es clave para lograrlo”, aseguró Álvaro Fernández.

Un centro de operaciones en ciberseguridad BeSOC a la vanguardia en el sector

El anuncio se formalizó el pasado viernes en un evento ante clientes y partners en el Cirque du Soleil en Madrid, una clara apuesta por el mercado español donde se inicia la actividad comercial de la compañía a través de la nueva sede corporativa.

Las nuevas oficinas de BeDisruptive se ubican en el parque empresarial Cuatro Torres Business Area de Madrid. El recinto acoge el centro de operaciones en ciberseguridad BeSOC de la compañía en España, desde donde monitoriza de manera continua las amenazas de ciberseguridad para sus clientes y que se encuentra a la vanguardia por desarrollar inteligencia artificial para la resolución de incidencias.

Bajo el liderazgo de One Ruz y Álvaro Fernández en el mercado local, BeDisruptive aspira a consolidar su expansión internacional (la compañía cuenta con presencia en Roma, Madrid, Ciudad de Panamá y próximamente en Milán y Washington), posicionándose como referencia global en el mercado de la seguridad y acompañando a sus clientes en su transición digital.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos