HayCanal.com

TEHTRIS se alía con CYSE, del Grupo Sermicro

TEHTRIS se alía con CYSE, del Grupo Sermicro

TEHTRIS, creador de TEHTRIS XDR Platform y líder mundial en neutralización automática de ciberataques, ha firmado un acuerdo de distribución con CYSE, División de Ciberseguridad del Grupo Sermicro, empresa integradora de Soluciones y Servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, TIC.

El Grupo Sermicro cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de proyectos y soluciones globales, y su área de Ciberseguridad CYSE está dotada de las más novedosas tecnologías y herramientas y un equipo altamente especializado en la gestión, desarrollo y ejecución de la seguridad de los sistemas de información, lo que permite ofrecer servicios innovadores a sus clientes, con un alto valor añadido e independientemente del tipo de empresa o entorno.

Élena Poincet, CEO de TEHTRIS, comenta: "Nuestro acuerdo con el Grupo Sermicro permitirá a nuestros clientes beneficiarse de una experiencia y un servicio de calidad a la altura de los retos de la ciberseguridad. Ambas empresas contribuyen a que sus clientes cuenten con una ciberprotección cada vez más innovadora frente a los complejos y sigilosos ciberataques”.

Carlos Araújo, Senior Cybersecurity Consultant de CYSE Grupo Sermicro, añade: "Nuestra alianza con Tehtris supone ampliar nuestro portfolio con uno de los más importantes fabricantes europeos del mercado en soluciones EDR, lo que permitirá ofrecer a nuestros clientes una solución innovadora y contundente, que logrará neutralizar las amenazas, conocidas o no, en tiempo real, manteniendo continuamente protegidos los datos”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos