HayCanal.com

Salesforce presenta una nueva solución de Sales Cloud y Slack

Salesforce presenta una nueva solución de Sales Cloud y Slack

Salesforce, líder mundial de CRM, ha presentado una nueva solución de Sales Cloud y Slack que ayudará a las organizaciones a reducir costes, automatizar procesos y aumentar la productividad de las ventas.

Profesionales de ventas, información crítica y datos inteligentes se conectarán en tiempo real. Con Slack, los clientes aceleran hasta un 15% el cierre de ciclos de ventas, gracias a la alineación entre canales de ventas; y un 27% más de conversión, gracias la automatización de su trabajo administrativo.

En estos tiempos de incertidumbre económica, los equipos de ventas necesitan seguir generando ingresos, pero las prácticas de ventas tradicionales se han quedado anticuadas. Es un deporte de equipo virtual y la alineación interfuncional es la táctica número uno de los jefes de equipo para impulsar el crecimiento. El 81 % de los representantes de ventas afirma que el trabajo colaborativo les ayuda a cerrar acuerdos, mientras que el 82 % sostiene que la alineación con otros vendedores es, al menos, un reto.

La nueva solución de Sales Cloud y Slack conecta a los vendedores y a las partes interesadas con la precisión de los datos del CRM en tiempo real de Sales Cloud. Los usuarios pueden visualizar oportunidades, enviar actualizaciones y conversar sobre próximas operaciones. Además, la solución proporciona métricas de engagement y perspectivas que contribuyen a optimizar continuamente los procesos de trabajo.

"Todos los representantes de ventas están sometidos a la presión de conseguir el éxito para sus clientes y su organización: actuar como asesores de confianza, aumentar los ingresos y reducir costes. Los vendedores tienen la presión añadida de tener presencia en todos los canales que utilizan sus clientes", afirma Ketan Karkhanis, EVP and General Manager de Sales Cloud de Salesforce. "Esta nueva solución reúne información crítica y automatización escalable en Salesforce Customer 360".

Con la integración de Sales Cloud y Slack, los equipos de ventas ya pueden trabajar juntos  y coordinados ante los desafíos del mundo digital actual. La nueva solución permitirá a los equipos colaborar de forma más eficiente y cerrar acuerdos más rápido:

•    Impulsar la productividad con flujos de trabajo y alertas automatizadas, así como mejores prácticas.

•    Eliminar los silos de datos, procesos y comunicación para acelerar los acuerdos de ventas.

•    Involucrar a los miembros del equipo para que trabajen unidos de forma rápida y sencilla en toda la organización para hacer avanzar el negocio.

"Los equipos de ventas son esenciales para el crecimiento de una organización. Las estrategias de beneficios ahora se centran de manera equitativa en la productividad de las ventas y en la eficiencia de los procesos", afirma Rob Seaman, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Slack. "El futuro de las ventas es conectar a las personas adecuadas con la información correcta, todo en un espacio de trabajo digital. Esto termina permitiendo a los representantes de ventas cerrar los acuerdos y resolver los problemas más rápido y, lo que es más importante, fomentar el espíritu de superación y las relaciones duraderas con los clientes".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos