HayCanal.com

Infoblox detalla el papel del DNS en la postura de seguridad

José Manuel Canelada, Solution Architect director EMEA de Infoblox, ha conversado con hayCANAL.com para contarnos qué papel juega el DNS en la postura de seguridad de las organizaciones.

La periodista Carla Solano, responsable de hayCANAL, ha puesto sobre la mesa las siguientes cuestiones para el invitado: Los desafíos de las organizaciones en materia de ciberseguridad y gestión de red, en un contexto de auge del teletrabajo y redes cada vez más distribuidas; Qué ofrece Infoblox ante las ciberamenazas crecientes en el teletrabajo; La importancia de la inversión en visibilidad de red y automatización; Mensajes para el canal de partners de cara a 2023; Importancia de la orquestación, la inteligencia de seguridad, y la postura de seguridad.

Al tener trabajadores conectados desde cualquier lugar, la red como la conocíamos ha desaparecido”, señala Canelada, que advierte que “la superficie de ataque se ha incrementado de forma dramática”. Frente a las amenazas actuales, el directivo afirma que “lo que nosotros hemos propuesto desde el principio el uso de elementos que ya existían, pero que son catalizadores de las comunicaciones” y “por eso siempre hablamos del DNS”. Canelada lanza un mensaje de agradecimiento al canal “porque se han adaptado muy bien al cambio”, además de proponerles especialización.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos