HayCanal.com

Caso de éxito de Equalia con Esprinet y Acronis Cyber Protect Cloud

Caso de éxito de Equalia con Esprinet y Acronis Cyber Protect Cloud

Equalia consiguió que sus clientes se adaptaran a la nueva era tecnológica, mejoraran su seguridad, haciendo los procesos más fáciles y dinámicos, con la optimización de recursos, motivando al personal, y cuidando más que nunca la seguridad de la empresa. Su secreto, Acronis Cloud Cyber Protect.

Equalia, Consultora Tecnológica y Estratégica ofrece soluciones a las necesidades, actuales y futuras, de sus clientes, mediante un servicio integral, basado en las tecnologías, que implica el análisis, la planificación, el desarrollo y el seguimiento o mantenimiento. Para ello, ha diferenciado sus cuatro principales áreas: estrategia y soluciones de negocio sostenibles: Consultoría, Sistemas de Gestión y Excelencia empresarial; Tecnología (Infraestructuras, seguridad, tecnología y colaboración); Digitalización o experiencia digital (Marketing, comunicación y transformación); por último, Talento y capacitación.

Con la filosofía de trabajo de Esprinet y Acronis, no es de extrañar que tuvieran un éxito arrollador gracias a recuperación y seguridad que les aporta Acronis Cloud. Tal y como afirma Virginia Blasco Mainar, Cloud Business Unit Manager en Esprinet: "Nos anticipamos a las demandas de nuestros clientes, acompañándolos en sus procesos de mejora y retos tecnológicos ofreciendo máxima calidad, eficacia y eficiencia".  Por ello, cuando Equalia y sus clientes se plantearon la posibilidad de poder tener problemas de seguridad, comenzaron a trabajar con Acronis Cloud en un plan de modernización de sus recursos de seguridad y de recuperación de datos para tenerlo todo protegido y sentirse completamente seguros.

En concreto, Acronis Cyber Protect Cloud reúne en una sola solución copia de seguridad, anti-malware, antivirus y administración de protección de endpoints de próxima generación, basados en inteligencia artificial. La integración y la automatización ofrecen a los proveedores de servicios una facilidad inigualable que, además de limitar la complejidad, aumenta la productividad y reduce los gastos de explotación.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos