HayCanal.com

Nueva miembro del consejo de administración de CloudBees

Nueva miembro del consejo de administración de CloudBees

CloudBees, plataforma de entrega de software para empresas, anuncia el nombramiento de Lynne Doherty, presidenta mundial de operaciones en Sumo Logic, como miembro de su consejo de administración.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Lynne al consejo de administración de CloudBees", afirma Anuj Kapur, presidente y CEO de CloudBees. "Estamos deseando trabajar con ella para avanzar en nuestros objetivos, impulsar nuestra estrategia y aportar un mayor valor a nuestros clientes".

Doherty aporta al consejo de administración más de 20 años de experiencia liderando organizaciones de ventas e impulsando resultados de negocio positivos para sus clientes, incluido en su actual puesto en el que es responsable de impulsar la rentabilidad en uno de los mercados que más rápido están creciendo en el sector tecnológico: las soluciones SaaS nativas de la nube. Antes de trabajar en Sumo Logic, Doherty fue vicepresidenta ejecutiva de ventas y marketing a nivel mundial en McAfee y vicepresidenta senior de ventas comerciales en Cisco para Estados Unidos.

"Desarrollar empresas de ventas de primer nivel que atiendan a las necesidades en constante cambio de los clientes a través de la oferta de tecnologías innovadoras ha sido un enfoque clave a lo largo de mi carrera", explica Doherty. "Me siento honrada de tener la oportunidad de formar parte del consejo de administración para ayudar a CloudBees a reducir el riesgo, optimizar la entrega de software y acelerar la innovación de sus clientes. Estoy deseando trabajar con el consejo de administración y el equipo ejecutivo para hacer crecer aun más a CloudBees y crear más valor para los accionistas".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos