OpenText colabora con Google Cloud para redefinir el futuro del trabajo moderno en la nube
OpenText, líder en gestión de información empresarial, ha presentado, durante OpenText World, celebrado en Las Vegas, la futura integración de OpenText Core Content con Google Workspace.
La alianza extenderá las capacidades de colaboración de Google Workspace a los procesos de negocio que soporta Core Content.
La gestión y edición de contenidos dentro de los procesos digitales es crucial para respaldar al trabajo moderno, universalmente accesible y basado en la nube. La futura integración de OpenText Core Content y Google Workspace permitirá a los usuarios sincronizar el contenido con múltiples dispositivos para acceder sin conexión, digitalizar y acelerar los flujos de trabajo, y poder acceder y editar dentro de las principales aplicaciones empresariales como SAP y Salesforce. Esto facilitará la mejora de la productividad y la colaboración de los equipos remotos e híbridos.
"El trabajo remoto e híbrido es una realidad, y la capacidad de gestionar y editar contenidos en el contexto de los procesos digitales es fundamental para el éxito del trabajo moderno", afirma Muhi Majzoub, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Producto de OpenText. "La integración entre OpenText Core Content y Google Workspace permitirá a las organizaciones acceder y editar contenidos mientras trabajan en SAP S/4HANA Public Cloud, SAP SuccessFactors y Salesforce, todo ello mientras se automatiza sin fisuras el gobierno de esta información crítica".
Otro de los fundamentos de la alianza es la capacidad de Google Cloud para soportar aplicaciones de nube pública como Core, así como implementaciones de nube privada de las aplicaciones de OpenText en múltiples geografías, garantizando el cumplimiento de los requisitos normativos correspondientes. Esto, a su vez, ayuda a cumplir con los imperativos de los clientes en cuanto a la ubicación territorial de los datos, a la vez que se adhieren a las normas de cumplimiento de forma fiable, segura y coherente.
"Para apoyar el trabajo híbrido, las organizaciones necesitan herramientas de gestión de la información para crear espacios de trabajo digitales que ayuden a ofrecer experiencias excepcionales a los empleados", comenta Seth Siciliano, Head of Workspace ISV Partnerships en Google Cloud. "Seguir ofreciendo y ampliando la plataforma de OpenText Core en Google Cloud ofrecerá los beneficios de la gestión de la información a más clientes a nivel global, y ayudará a más organizaciones a satisfacer las necesidades del trabajo híbrido hoy y en el futuro".
La compañía anunció la disponibilidad de OpenText Core Content en Google Cloud a principios de este año. La plataforma de OpenText proporciona a los clientes acceso a su suite de productos SaaS multi-tenant y a los servicios API en Google Cloud, permitiendo a las empresas desplegar capacidades de forma segura y rápida a escala. OpenText y Google Cloud proporcionan a las empresas una potente plataforma de servicios de contenido SaaS, con baja latencia y acceso seguro para equipos distribuidos.