HayCanal.com

Trend Micro mantiene liderazgo en seguridad de cargas de trabajo en la nube

Trend Micro mantiene liderazgo en seguridad de cargas de trabajo en la nube

Trend Micro, celebra su continuo liderazgo en el rápido y creciente mercado de la seguridad cloud.

A lo largo de dos años de crisis global, los líderes empresariales invirtieron en infraestructura y servicios en la nube para agilizar los procesos de negocio, reducir costes y crear nuevas e innovadoras experiencias para los clientes. También recurrieron a partners de confianza para gestionar y mitigar el riesgo cibernético resultante. Esto ha creado un mercado para la seguridad de las cargas de trabajo en la nube que aumentó un 36% interanual en 2021, según el último informe de IDC sobre cuota de mercado en Cloud Workload Security.

Trend Micro Cloud One se creó para esto. A medida que las aplicaciones nativas en la nube críticas para el negocio aumentan la complejidad y amplían la superficie de ciberataque corporativa, Trend Micro ofrece a los desarrolladores de la nube visibilidad sobre la seguridad de la nube y la postura operativa, permite el descubrimiento de amenazas, riesgos y configuraciones incorrectas en las canalizaciones de código abierto, y proporciona seguridad para:

  • Almacenamiento de archivos y objetos
  • Cargas de trabajo y máquinas virtuales
  • Redes en la nube y nube privada virtual
  • Aplicaciones nativas en la nube

Kevin Simzer, director de operaciones de Trend Micro: "Según el informe de cuota de mercado de IDC, las organizaciones mundiales destinaron 2.200 millones de dólares el año pasado en ciberseguridad en la nube y casi el 18% de ellas se asociaron con nosotros. Nuestra plataforma automatizada, flexible y todo en uno ofrece la simplicidad y la potente protección que necesitan para asegurar las iniciativas críticas de transformación digital. Este compromiso con la seguridad de la nube ha mantenido a Trend Micro en lo más alto durante más de una década".

Según los datos de Trend Micro, la compañía experimentó un crecimiento de clientes del 53% en el mercado de AWS en 2021, lo que supuso un aumento de los ingresos del 134% interanual en el mercado. Los ingresos procedentes de la seguridad de las cargas de trabajo en la nube fueron mayores que los del segundo y tercer actor juntos, según el informe de cuota de mercado de IDC.

El análisis de mercado independiente también señaló el enfoque continuo de Trend Micro en el canal y la venta centrada en el mercado: "Francamente, a los clientes les gusta comprar seguridad en la nube de la misma manera que compran la nube, lo que significa adquirir seguridad a través de marketplaces en la nube", dice. "Además, comprar a través de un marketplace en la nube proporciona a los clientes transparencia en el gasto y permite a las unidades de seguridad trasladar el coste de la seguridad a los propietarios de las aplicaciones de las unidades de negocio individuales. Es una victoria para la seguridad".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos