HayCanal.com

Extreme Networks, fabricante preferido por los usuarios en soluciones de acceso

Extreme Networks, fabricante preferido por los usuarios en soluciones de acceso

Extreme Networks ha anunciado que la compañía ha sido nombrada por la firma de analistas Gartner como Customers’ Choice for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, dentro de su estudio de mercado Gartner Peer Insights 2022.

Extreme Networks ha recibido una calificación 4,7 sobre 5 en una encuesta a la que han respondido 239 usuarios, responsables de departamentos de TI y administradores de red. Un 94% de ellos han respondido además que recomendarían las soluciones y servicios de Extreme Networks de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad, incluyendo sanidad, educación y operadores de telecomunicaciones y que tienen experiencia en la adquisición, implementación y/o utilización de este tipo de productos o servicios.

Este es el quinto año consecutivo que Extreme Networks es incluida en este informe, al haber figurado ya como “Customers’ Choice for Wired and Wireless” en las ediciones de 2018, 2019, 2020 y 2021. Extreme Networks también ha sido reconocida como líder en el Cuadrante mágico de Gartner para infraestructura de acceso LAN inalámbrica y cableada durante cuatro años consecutivos.

Gartner define el mercado de Infraestructura de red LAN para la capa de acceso (cableado e inalámbrico) como aquel formado por proveedores que ofrecen equipamiento hardware y software de red cableada e inalámbrica que hacen posible que los dispositivos se conecten a la red corporativa, ya sea por cable o a través de Wi-Fi. La valoración se realiza en base a comentarios y las calificaciones de profesionales de TI con experiencia en evaluación, adquisición, implementación y/o uso del producto o servicio.

Extreme Networks ofrece soluciones de red de extremo a extremo y proporciona una mayor flexibilidad con su completo portfolio de soluciones cloud, incluida la plataforma ExtremeCloud IQ. Sus soluciones permiten al cliente mejorar los resultados de negocio, adaptándose a los nuevos modelos de trabajo y facilitando la adopción de nuevas tecnologías. Entre las razones que han llevado a los usuarios a elegir a Extreme Networks, los encuestados mencionaron la flexibilidad y la facilidad de nuevas implementaciones, el excelente servicio de soporte de TI y una sólida conectividad en entornos exigentes.

Como comenta Ed Meyercord, presidente y director ejecutivo de Extreme Networks, “Uno de los mejores indicadores del éxito de cualquier empresa es la valoración que de ella hacen los clientes y usuarios de la tecnología. Es un privilegio para nosotros ser incluidos, un año más, y este es el quinto consecutivo, en este informe de Gartner. Extreme cree que la gestión de red debe ser algo que se haga sin esfuerzo, y nos sentimos honrados y validados por los comentarios de los clientes que dicen que hemos creado su organización”.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos