HayCanal.com

Newskill organiza su concurso de cosplay en DreamHack Valencia

Newskill organiza su concurso de cosplay en DreamHack Valencia

DreamHack Valencia, el mayor festival de videojuegos y ocio digital de España y parte del circuito internacional más importante del mundo, tendrá lugar entre el 1 y el 3 de julio en Feria Valencia y contará con la presencia de Newskill, la marca de periféricos y accesorios gaming de nacionalidad española por excelencia.

Newskill organizará en DreamHack Valencia la cuarta edición de su concurso de cosplay. Newskill lleva años colaborando con DreamHack Spain en diferentes iniciativas, entre las que destaca su ya conocido concurso de cosplay, que este año tendrá lugar el sábado día 2 a las 17.00 h en el escenario principal de la zona LAN.

Además, Newskill contará con un espacio en la zona expo del evento donde habrá diferentes actividades en las que los usuarios podrán ganar premios. Tendrá lugar su famoso Newsclick, una competición para ver quién consigue dar el mayor número de clicks en un ratón; un concurso de tiro al Skilly, donde podrán disparar con pistolas Nerfs a los diferentes objetivos dentro del stand; también tendrán un torneo de Mario Kart en el que los usuarios tendrán que poner a prueba sus habilidades de conducción y contará con increíbles premios.

A su vez, contarán con algunos de sus célebres embajadores, que participarán en muchas de las actividades con todos los usuarios, como MerySoldier, Momonkun, MafiosoCrew y  LlunaClark. Las sillas que se usarán durante el evento en las zonas de freeplay y en el escenario, como oferta exclusiva, se podrán también comprar si los asistentes así lo desean.

Javier Carrión, Director de DreamHack Valencia 2022, afirma: "Trabajar con Newskill es siempre un placer. Llevamos ya varios años colaborando juntos y sus productos son de gran valor para la marca DreamHack, ya que es una marca muy querida entre la comunidad por sus productos de valor y por todas las iniciativas que desarrollan a lo largo del año para ofrecer a los gamers no solo productos de gran valor, sino también experiencias memorables, como hacen en DreamHack Valencia. Además, los concursos que organizan y sus actividades aportan mucho dinamismo al evento".

Por su parte, David Vidal, director de Marketing de Newskill, señala: "Un año más volvemos a DreamHack, ahora más ilusionados que nunca. Tras una pandemia que ha paralizado los eventos presenciales, teníamos ganas de volver a uno de ellos y qué mejor forma de hacerlo que en DreamHack. Es uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional, donde confluye una gran comunidad de personas entusiastas por el gaming. Desde Newskill queremos potenciar nuestra presencia con múltiples actividades y sorpresas para toda la comunidad. Llevamos muchos meses trabajando para que la experiencia sea memorable".

DreamHack Valencia contará con una variada oferta de actividades de gaming y ocio, competición, música en directo, meet&greet y acciones con creadores de contenido, zona de foodtrucks, merchandising y mucho más que se irá anunciando en los próximos días.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos