HayCanal.com

Quodem, Agente Digitalizador para pymes

Quodem, Agente Digitalizador para pymes

Quodem, empresa internacional de transformación digital, tras ser acreditado oficialmente como Agente Digitalizador acerca a las empresas su catálogo de soluciones tecnológicas para ayudarlas en su proceso de digitalización.

Dirigido a microempresas, pymes y autónomos de entre 10 y 50 empleados, Quodem ya ofrece un conjunto de soluciones digitales bajo el programa del Kit Digital.

Se trata de la iniciativa que lanza anualmente el Gobierno de España con el objetivo de fomentar el crecimiento de la economía, la productividad de las empresas y optimizar las capacidades que las nuevas tecnologías aportan dentro del entorno empresarial.

Así, las empresas que cumplan con los requisitos establecidos por el programa pueden solicitar una subvención de hasta 12.000€ a través de la sede electrónica de Red.es. El plazo de dicha solicitud estará abierto hasta el 15 de septiembre, o bien, hasta que se agoten los fondos. Una vez concedida la ayuda, las empresas acceder al catálogo de agentes digitalizadores adheridos y seleccionar a Quodem como agente con el que desarrollar sus soluciones digitales.

Desde Quodem han diseñado un conjunto de soluciones digitales que dan respuesta a las necesidades más prioritarias del negocio, con servicios enfocados a comunicaciones seguras así como a la automatización de procesos u oficina virtual.

A través de su página https://kitdigitalayudapymes.com/ las empresas pueden informarse y solicitar los siguientes servicios digitales:

•    Comunicaciones Seguras: incluye un VPN Server para la oficina; cifrado de extremo a extremo con SSL; monitorización y control de accesibilidad de los dispositivos y multidispositivo.

•    Servicios de Oficina Virtual: incluye correo corporativo, posibilidad de realizar conferencias y reuniones virtuales, herramientas office de Google online, almacenamiento Drive de 2 TB, plataformas colaborativas, cursos en línea y compatibilidad con dispositivos móviles.

•    Sitio web y presencia en Internet: incluye servicios de diseño web, optimización SEO, registro del dominio y 12 meses del alojamiento web.

•    BI & Analítica: incluye un paquete de consultoría y acciones de digitalización con una consultoría y asesoramiento previo, integración de datos, almacenamiento de histórico de datos desde 1GB por usuario; cuadros de mando y exportación de estos.

•    Gestión de procesos: incluye una consultoría y asesoramiento previo, y la digitalización y/o automatización de los flujos y procesos de trabajo en las diferentes áreas del negocio.

De esta forma, Quodem reafirma su apoyo por la transformación y crecimiento de las empresas en el mundo digital, avalados por una amplia experiencia ofreciendo plataformas y productos enfocados a potenciar las principales áreas de digitalización.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos