HayCanal.com

El primer Congreso Tech&People se celebrará en Madrid

El primer Congreso Tech&People se celebrará en Madrid

Tech&People, el primer evento en el que el mundo digital y la tecnología junto con las personas son los principales protagonistas, se celebrará el próximo 5 de mayo en Madrid.

Se trata de un evento totalmente diferente, muy innovador y totalmente disruptivo, y que contará con ponentes del máximo nivel y una experiencia 100% virtual: un espacio innovador, un escenario 100% tecnológico, con importante presencia de la Inteligencia Artificial y con el metaverso como otro de los grandes protagonistas.

Se trata de dar respuesta a cómo la tecnología se ha convertido en los últimos años en un motor de cambio para las empresas, especialmente tras los cambios relacionales y laborales que la pandemia ha traído consigo y que han implicado que las empresas se hayan adaptado en tiempo récord a un nuevo panorama laboral. Teletrabajo, fórmulas mixtas de asistencia al puesto de trabajo, herramientas como las videollamadas o los webinars... forman ya parte del día a día de la vida del empleado, y que han supuesto medidas de mejora de la relación con las compañías, con aumentos de la satisfacción el empleado y de la productividad empresarial con ahorro de recursos y tiempo relevantes.

Para dar respuesta a todo ello, el encuentro se celebrará en el Espacio Jorge Juan (calle de Jorge Juan, 137, Madrid) y contará con un aforo de 150 personas para intercambiar impresiones y novedades sobre las últimas tendencias del mundo digital aplicado a las personas y su relación con las empresas. Un evento de una mañana de duración organizado por Ediciones Digitales Siglo 21. Se trata un evento que pretende convertirse en referencia nacional para abordar la actualidad de algunos de los grandes retos que afrontan los departamentos de RRHH, desde el enfoque más abierto e innovador de la tecnología.

Los nuevos skills, la desconexión digital, el metaverso... estarán en Tech&People

Para estructurarlo, las temáticas se repartirán en dos bloques donde se tratarán temas de actualidad como: aplicaciones de las herramientas cloud, innovación aplicada a la gestión de personas, ciberseguridad o sobre captación de talento digital. También se hablará de formación y las nuevas skills que se requieren en el actual mundo tecnológico, la importancia del bienestar y de la necesaria desconexión digital, o de las aplicaciones que ofrece el metaverso. Todos temas de gran interés para los principales actores del sector de la gestión de personas y del mundo empresarial.

Para reflexionar sobre todo ello, Tech&People cuenta ya con la confirmación de varios expertos como Nacho Villoch, experto en Innovación y Talento, Sostenibilidad y en Transformación Digital; Pilar Llácer, especialista en Recursos Humanos, Transformación Digital, Sostenibilidad y Liderazgo Ético (PhD); o Raúl Calleja, director de Innovación de IFEMA, quien hablará sobre la apuesta de la Feria de Madrid por el metaverso. Además, participarán directivos de las algunas de las compañías más relevantes del panorama empresarial español y que se irán confirmando en las próximas semanas.

El evento está organizado por RRHHDigital con la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos como patrocinador institucional. Además, cuenta con SAGE como main sponsor, Cobee, Nawaiam y TherapyChat como patrocinadores, y Coonic como agencia oficial del evento.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos