HayCanal.com

Datos101 adquiere la licencia de distribución de Bitdefender para España

Datos101 adquiere la licencia de distribución de Bitdefender para España

Datos101, compañía especializada en soluciones en la nube para la protección de los datos de las empresas, se convierte en distribuidor oficial de Bitdefender en España.

La empresa española adquiere la licencia de distribución para el classic line para todo el territorio español gracias a un nuevo acuerdo que se ha firmado entre ambas compañías. El objetivo de Datos101 es seguir a la cabeza en materia de seguridad informática, protección de datos y continuidad de negocio.

Este acuerdo es un nuevo paso para Datos101. Desde que comenzamos en 2016, nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras de backup de datos, recuperación ante desastres, almacenamiento, sincronización y uso compartido de archivos empresariales a las que ahora sumamos la cartera de Bitdefender. Con este acuerdo ampliamos nuestro portfolio de servicios enfocado a ciberseguridad”, afirma Juan Llamazares, CEO de Datos101.

Este acuerdo empresarial permite a Datos101 incorporar las soluciones de unos de los líderes mundiales en seguridad informática y ofrecer más soluciones de prevención, detención y respuesta ante amenazas. Los servicios de Bitdefender son considerados unos de los mejores servicios en términos de eficacia, rendimiento y facilidad de uso tanto para las PYMES como para los consumidores.

Nuestras soluciones complementan los servicios que ofrece Datos101. Tenemos un compromiso con las pequeñas y medianas empresas para protegerlas de ataques informáticos y así mejorar su experiencia digital”, explica Alfonso Tapia, Business Development Consumer & MSP de Bitdefender.

Bitdefender, compañía líder en ciberseguridad con oficinas en todo el mundo, desarrolla y distribuye desde 2001 programas antivirus, programas de seguridad end-point y otros productos y servicios de ciberseguridad para clientes en más de 170 países.

Por su parte, Datos101 ofrece soluciones automatizadas de prevención de ciberataques, almacenamiento en la nube, recuperación ante desastres y sincronización de archivos. La empresa tiene como objetivo liderar el mercado de PYMES nacional y crecer internacionalmente con soluciones de Continuidad de Negocio, Cloud Backup, Almacenamiento, Disaster Recovery y Ciberseguridad.

Gracias a la incorporación de Bitdefender, la apuesta de Datos101 por el sector de la ciberseguridad y continuidad de negocio enfocado a empresas se consolida tras la incorporación de Forensic&Security hace unos meses.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos