HayCanal.com

Amatech presenta su Cloud Native Storage en Huawei Enterprise Roadshow 2021

Amatech presenta su Cloud Native Storage en Huawei Enterprise Roadshow 2021

Acercar a empresas y administraciones las posibilidades de desarrollo y crecimiento en transformación digital gracias al almacenamiento nativo en la nube.

Este ha sido el pilar de trabajo con el que Nahitek Digital, empresa que forma parte del Grupo Amatech, como partner preferente Huawei, ha participado en el Enterprise Roadshow 2021 organizado por la marca durante los meses de septiembre y octubre.

Esta iniciativa tecnológica pionera en España se ha convertido en un punto de encuentro entre los profesionales del área de Empresa de Huawei y los clientes y partners de distintas áreas geográficas españolas entre los que se encuentra Amatech Group.

El Enterprise Roadshow 2021 Huawei concluye el 29 de octubre en Madrid tras haber realizado un recorrido por 8 ciudades españolas más: Málaga, Sevilla, Murcia, Valencia, Barcelona, Bilbao y Talavera de la Reina. El fabricante ha mostrado así el potencial de sus productos y soluciones tecnológicas de última generación desarrollados para reforzar el proceso de transformación digital de empresas y organizaciones.

Con una dimensión de unos 100 m2, el centro Huawei dispone de un área de showroom con zonas diferenciadas en las que se han realizado demostraciones sobre soluciones de Huawei en los ámbitos de Data Center, Energía, Transporte, Educación Inteligente, Gobierno Inteligente, Salud Inteligente, Servicios Financieros y Retail, Proveedores de Servicios Internet (ISP). Junto a ellas, la red de partners de Huawei ha ofrecido distintas sesiones formativas.

Así, desde Amatech Group, su gerente de Infraestructuras e Integraciones Juan Luis Alarcón, ha mostrado los servicios complementarios de Amatech para transformación tecnológica, donde el cloud native storage ocupa un lugar destacado. “En Amatech aportamos la infraestructura que permite implementar de manera efectiva los datos y el almacenamiento de las aplicaciones software a las organizaciones. De esta forma, somos el aliado tecnológico que les permite incrementar sus ventajas competitivas”.

En la última parada del Huawei Enterprise Roadshow 202 en Madrid, Huawei ha optado por modificar el formato previsto en esa ciudad ya que son más de 500 personas las que ya se han inscrito. Amatech Group dispondrá de un stand con el que mantener un contacto más directo con los asistentes.

Hemos adaptado el formato del evento en su paso por Madrid debido a la gran cantidad de personas inscritas, ofreciendo también así un espacio propio y áreas privadas para nuestras empresas colaboradoras”, comenta Kit Ling Tsui, responsable de Marketing en Huawei.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos