HayCanal.com

Vinzeo presenta a sus partners el ecosistema conectado de Xiaomi

Vinzeo presenta a sus partners el ecosistema conectado de Xiaomi

Formará a los partners en todo su ecosistema de producto:  desde pulseras de actividad, relojes, básculas, purificadores de aire, patinetes a pequeños electrodomésticos.

Vinzeo acerca a sus partners el nuevo y completo ecosistema de productos de Xiaomi con el que el gigante asiático pretende mejorar el día a día de todos sus consumidores y Fans en el deporte, en la salud, en el transporte, en la alimentación, así como en el hogar, comercializando un amplio portfolio de productos inteligentes como pulseras de actividad, relojes, básculas, purificadores de aire, patinetes o pequeños electrodomésticos, para hacer nuestra vida más fácil y llevando su lema "Innovation for everyone" al máximo exponente.

A partir de ahora, los partners de Vinzeo podrán acceder a la amplia gama de productos incluidos en el ecosistema de Xiaomi y contarán con el soporte y garantía del mayorista durante todo el proceso.

Xiaomi tiene la mayor gama de productos inteligentes conectados, destacando todos ellos por su elegante diseño y prestaciones y por contar con una una relación calidad- precio inmejorable. Estos productos conectados se dividen en varias categorías:

Scooters

Xiaomi fue la precursora de los Scooters, líder indiscutible en ventas y portfolio. Fáciles de manejar, se pueden plegar, tienen una autonomía suficiente para ir y volver del trabajo, si vives dentro de la ciudad, no contaminan y van a una velocidad de 25 km/h como máximo. Se recargan fácilmente en cualquier sitio.

Bands & Watch

Uno de los productos estrella de Xiaomi son sus relojes y pulseras de actividad. Este tipo de productos han ido evolucionando con el paso del tiempo hasta convertirse en los líderes en cuota de mercado en España con más de un 30%.

Cámaras & Smart Home

Pero además podemos traernos el ecosistema Xiaomi para nuestra casa, haciendo uso de las opciones que ofrece de la aplicación Smart Home. Entre los productos más destacados para nuestra casa encontramos bombillas inteligentes, alarmas, enchufes inteligentes, cámaras IP o sensores de luz, temperatura o humedad. La mayoría de productos se pueden controlar con la aplicación Mi Home, que sincroniza y gestiona todo el ecosistema Xiaomi desde sus consolas de control y tu smartphone.

Además, los partners de Vinzeo, podrán acceder también a:

Auriculares: la gama más amplia del mercado, es el segmento que más crece en accesorios.

Cargadores de pared: con hasta 65W de potencia, sirven para cargar portátiles.

Cargadores de coche:  con o sin cable disponen de carga rápida de hasta 37W.

Power Banks: con carga rápida, salida para cargar dos dispositivos, tamaño compacto etc

Extensor de WIFI: líder absoluto de mercado soporta hasta 24 dispositivos y tiene dos antenas externas y una única banda de 2.4 GHz Se enchufa en un enchufe cualquiera de la habitación que necesites y es compatible con los routers Xiaomi y otras marcas. Tecnología plug and play.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos