HayCanal.com

SoftwareONE adquiere una participación mayoritaria en SynchroNet

SoftwareONE adquiere una participación mayoritaria en SynchroNet

SoftwareONE, compañía líder mundial en soluciones Cloud y servicios tecnológicos, ha anunciado la adquisición de una participación mayoritaria de SynchroNet, empresa especialista en soluciones de puesto de trabajo digital en entornos cloud de AWS.

La adquisición amplía las capacidades de SoftwareONE en servicios basados en soluciones cloud para el trabajo en remoto y complementa la cartera global de servicios AWS.

SynchroNet es una empresa líder mundial de soluciones de puesto de trabajo digital de AWS (Amazon Web Services) para grandes empresas y organizaciones del sector público. Su porfolio incluye servicios profesionales, servicios gestionados y soluciones SaaS para Desktop-as-a-Service (DaaS), así como soluciones Virtual Desktop solutions que incluyen Amazon WorkSpaces y Amazon AppStream 2.0. Con una profunda experiencia en el entorno de AWS, la compañía ha ayudado a sus clientes a implantar el trabajo remoto seguro y la colaboración para cientos de miles de empleados y contratistas. SynchroNet es Advanced Consulting Partner de AWS desde 2018.

Ashley Gaare, Presidente de SoftwareONE en Norte América, declara: "Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a SynchroNet y a su gran equipo de expertos en tecnología Cloud y en AWS a la familia SoftwareONE. Con su consolidada posición como proveedor de soluciones de workplace en AWS, añadirá sólidas capacidades para abordar el creciente mercado de trabajo remoto basado en el cloud y fortalecerá aún más la posición en el mercado de SoftwareONE en los Estados Unidos en particular".

Javid Khan, AWS Global Director de SoftwareONE, afirma: "Esta adquisición complementa la cartera de servicios de AWS existente con nuestro enfoque principal de ayudar a nuestros clientes a migrar y modernizar sus aplicaciones y cargas de trabajo de misión crítica en AWS. Al ampliar nuestro alcance a la informática de usuario final, podemos ofrecer una transformación digital end-to-end en AWS".

"La combinación de condiciones de mercado altamente atractivas y la alineación cultural ha creado una oportunidad única para que SoftwareONE y SynchroNet unan sus fuerzas", añade Darin Cook, CEO de SynchroNet. "Al traer nuestras soluciones workplace y experiencia en AWS a las capacidades existentes de SoftwareONE, podemos aprovechar nuestra experiencia combinada para ofrecer espacios de trabajo en el cloud, abordando la fuerza de trabajo distribuida de los clientes y las necesidades de seguridad en cualquier dispositivo. Estamos muy emocionados y orgullosos de formar parte de SoftwareONE".

Darin Cook continuará dirigiendo el negocio de SynchroNet y sus aproximadamente 60 empleados al unirse a SoftwareONE y su actividad global de AWS.

Nuevo Hub de Servicios de Desarrollo de Aplicaciones para Europa, en León

En línea con su estrategia de crecimiento y su firme apuesta por el mercado español, SoftwareONE creará en León un Hub de Servicios de Desarrollo de Aplicaciones en Cloud para toda Europa. El nuevo Hub estará situado en el Parque Tecnológico de León y en un momento inicial la compañía contratará a 100 profesionales con perfil tecnológico, una plantilla que tiene previsto ampliar hasta llegar a su objetivo de 150 empleados.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos