HayCanal.com

Avaya hace posible la Empresa Modular con nuevas Capacidades de IA en colaboración con NVIDIA

Avaya hace posible la Empresa Modular con nuevas Capacidades de IA en colaboración con NVIDIA

Avaya, líder mundial en soluciones para mejorar y simplificar las comunicaciones y la colaboración, estará presente en la Conferencia sobre Tecnología para la GPU de NVIDIA, que se está celebrando entre los días 12 y 16 de abril.

La organización, presenta hoy miércoles 14 a los asistentes, nuevos conocimientos sobre cómo las capacidades de IA, integradas en su cartera de comunicaciones y colaboración inmersiva, Avaya OneCloud, permitirán a la Empresa actual ofrecer Experiencias memorables para clientes y empleados sin ningún esfuerzo.

Avaya OneCloud, es una plataforma que incluye experiencias CCaaS, UCaaS y CPaaS, y que redefine por completo la forma en que las organizaciones potencian su oferta de trabajo bajo demanda.

Avaya está aplicando la IA a través de sus soluciones de comunicaciones y colaboración OneCloud para crear compromisos más personalizados e instantáneos. Esto incluye el uso de la IA, como herramienta pionera, para aumentar el impacto y el valor de las experiencias visuales, auditivas y de colaboración en sus ofertas de comunicaciones unificadas (UCaaS).

Durante la conferencia de la GTC de NVIDIA, Paul Relf, director sénior de gestión de productos UCaaS de Avaya, junto a Mike Kuch, director sénior de marketing de soluciones UCaaS de Avaya, hablarán sobre cómo Avaya OneCloud está aprovechando NVIDIA Maxine, un SDK (Kit de desarrollo de software) acelerado por la GPU, para impulsar el futuro del trabajo.

Esto incluye capacidades mejoradas en Avaya Spaces. Una solución para la mejora del flujo de trabajo, que facilita una experiencia optimizada para la "work-from-anywhere" Era.

Entre otras funciones, Avaya Spaces utiliza la IA para crear reuniones más atractivas y reducir la fatiga, superponiendo visualmente a los oradores sobre el material presentado para captar la atención de los participantes. Con el fin de aumentar la participación, la herramienta tiene ahora la capacidad de celebrar reuniones interactivas con miles de participantes y una "vista de concierto" que puede albergar a 61 personas.

"Avaya OneCloud aborda las necesidades, tanto de los empleados como de los clientes, ya que estas experiencias están cada vez más interconectadas", dijo Anthony Bartolo, Chief Product Officer de Avaya.


Últimas Noticias

Lo más leido

Nombramientos