HayCanal.com

HPE presenta nuevos servicios cloud

HPE presenta nuevos servicios cloud

Hewlett Packard Enterprise ha dado a conocer una serie de actualizaciones innovadoras para su cartera de servicios líder en el mercado, HPE GreenLake.

También ha presentado nuevas capacidades y acuerdos con partners diseñados para simplificar drásticamente la experiencia y expandir el alcance de los negocios de HPE GreenLake Cloud Services.

Estas actualizaciones incluyen:

•    Nuevos servicios en la nube HPE GreenLake para máquinas virtuales, contenedores y gestión bare-metal con puntos de entrada diseñados específicamente para empresas de tamaño medio, desde las 100 máquinas virtuales hasta las 600.

•    Nuevos acuerdos con Arrow Electronics, Ingram Micro, Synnex y Tech Data que amplían el alcance de HPE GreenLake, integrándolo en sus marketplaces digitales. HPE también ha ampliado sus acuerdos con CyrusOne y la colaboración con el proveedor de infraestructura digital Equinix, para simplificar enormemente la experiencia en la nube para clientes conjuntos.

•    Una experiencia nueva y más sencilla de facturación con HPE GreenLake Central permite a nuestros partners ofrecer a sus clientes una experiencia cloud más rápida y sin obstáculos.

•    Las características mejoradas del programa de partners de HPE GreenLake para Aruba, como parte del programa para Networking en el portal PartnerReady, están diseñadas para partners que buscan cambiar a un modelo de negocio as-a-service, mientras ayudan a sus clientes a lograr el máximo retorno en sus inversiones.

Empresas de todo tipo y de todas las industrias operan ahora en un mundo híbrido desde el extremo a la nube. Las organizaciones reconocen que un enfoque único para todos a través de la nube pública no funciona para la mayoría de sus aplicaciones y datos, que deben permanecer en las instalaciones o en el extremo, debido a varios factores, incluidos el coste, el cumplimiento de la normativa, el control, la gobernanza, la latencia y el rendimiento, así como la seguridad y entrelazamiento de aplicaciones.

Por ello, HPE proporciona un enfoque único de nube híbrida a través de los servicios cloud de HPE GreenLake, que combinan la agilidad y la simplicidad de la nube con la gobernanza y el control de un entorno on-premises. Esta estrategia está teniendo muy buena acogida en el mercado. De hecho, el negocio de HPE GreenLake Cloud Services ahora supone más de 4.5 mil millones de dólares en valor total de contratos, y en el primer trimestre de 2021, HPE aumentó su tasa anual de ejecución de ingresos (ARR por sus siglas en inglés) en un 27%. Este impulso se ha visto aún más impulsado por el ecosistema de partners de HPE, cuyos pedidos crecieron un 116% en el primer trimestre de 2021.  Ahora los partners de HPE de todas las categorías, incluidos canal, coubicación, distribución, proveedores de software independientes, proveedores de servicios e integradores de sistemas, han adoptado HPE GreenLake como su plataforma preferida para acompañar en la transformación digital a sus clientes.

Como líder del mercado de servicios en la nube híbrida y on-premises, HPE continúa innovando para llevar HPE GreenLake y la experiencia en la nube a un conjunto más amplio de clientes que están realizando esfuerzos de modernización y transformación digital: en el extremo, en instalaciones compartidas o el centro de datos”, ha declarado Keith White, vicepresidente senior y director general de HPE GreenLake Cloud Services. “El ecosistema de partners de HPE juega un papel central en nuestro éxito, y partners de todo tipo están incorporando HPE GreenLake en sus modelos y ofertas comerciales para brindar una experiencia ágil como servicio a sus clientes. Juntos, estamos revolucionando el mercado al ‘llevar la nube’ a nuestros clientes, combinando la simplicidad y la agilidad cloud con la flexibilidad y el control de un entorno híbrido".


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos