HayCanal.com

Zyxel Networks agiliza las conexiones para los profesionales que trabajan en el hogar

Zyxel Networks agiliza las conexiones para los profesionales que trabajan en el hogar

El teletrabajo se impone como fórmula híbrida en los tiempos actuales. Por eso, contar con conexiones ágiles es esencial para dar respuesta a la gestión diaria a la vez que disponer de seguridad en el nuevo entorno de trabajo.

Ante este el avance del teletrabajo Zyxel Networks ha dado a conocer su más reciente novedad, un switch multigigabit de doce puertos, XGS1250-12, orientado al mercado pymes, a los creadores de contenidos y a otros profesionales que se encuentran trabajando en remoto.

Como comenta Gonzalo Echeverría, Country Manager de Zyxel para España y Portugal, “Zyxel devuelve la libertad y flexibilidad a aquellos profesionales que se han visto restringidos por sus dispositivos debido al aumento de la demanda de la red por el teletrabajo y las videollamadas; por eso ampliamos nuestra gama de switches. Con nuestra nueva oferta, los usuarios pueden beneficiarse de velocidades más rápidas y fiables, lo que les permite aprovechar todo el potencial de su conexión a Internet y trabajar con más agilidad”.

Entre sus características destacan su gestión web para potenciar los puntos de acceso y routers WiFi 6. Además, facilita aprovechar al máximo los iMac Pros, servidores 10G, dispositivos NAS, los nuevos ordenadores portátiles y desktop que ya admitan velocidades multigigabit, para así maximizar el uso. XGS1250-12, incluye hasta cuatro puertos 10G (tres puertos multigigabit y un puerto SFP +) para ayudar a los usuarios a conectarse fácilmente a más dispositivos multigigabit, libres de las limitaciones de los cuellos de botella de la red.


Noticias que marcan tendencia en el sector IT

Últimas Noticias

Nombramientos